Demo

Marketing

El evento contó con la participación de 150 asistentes presenciales de las marcas participantes, patrocinadores y jurados y más de 300 personas conectadas al streaming. Con más de 200 proyectos nacionales e internacionales que fueron presentados, este año los premios han superado un 15% la participación con respecto al año pasado. Se ha llegado a una media de 35 candidaturas por categoría y se han superado las 500 inscripciones, un 40% más que en el año 2023
Luckia ha lanzado su oferta online en Camerún con su catálogo de apuestas deportivas, uno de los más competitivos del mercado. Luckia.cm cuenta con una interfaz intuitiva que cumple estrictamente con todos los requisitos legales en vigor
Tras la presencia de la firma en la Copa del Rey de Vela, Unión Suiza, la emblemática marca de joyería y relojería de alta gama, sigue apoyando al deporte. Esta vez lo hace con su presencia en dos de los eventos más destacados en el calendario deportivo internacional, la Copa América y la Vuelta Ciclista a España
© 2024 revistanegocios.es | Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa utilizando este sitio, estará aceptando nuestro uso de cookies.