Demo

Marketing

En esta tercera ocasión que Bonnysa se presenta al Sabor del Año, sello que ya había obtenido en tomate rallado por 4 años consecutivos y 2 en plátano, no solo se revalida la obtención del sello, sino que se mejoran todas las puntuaciones en la cata realizada, donde los consumidores han realizado una valoración sobresaliente en todos los aspectos. De este modo, Bonnysa se posiciona nuevamente como el plátano favorito de los consumidores, con una marca reconocible para el consumidor y una calidad superior
Productos premium de primeras marcas, accesibles en precio y con certificado de calidad: una opción sostenible para el consumidor. Todos los productos reacondicionados Worten REUSE son certificados y sometidos a riguroso examen, garantizando su funcionalidad al 100%. Soluciones que promuevan la economía circular y que reduce el impacto ambiental y la huella de carbono
Buzoneo eficaz, con los Asociados de ANEB, Asociación Nacional de Empresas de Buzoneo. En un mundo digital cada vez más saturado de información, el buzoneo publicitario se destaca como una estrategia eficaz y tangible para llegar a una audiencia objetivo. Aunque pueda parecer tradicional, esta técnica de marketing directo sigue siendo relevante y genera resultados palpables
La agencia de comunicación edeon destacó en el VI Congreso Internacional de Investigación en Comunicación con la presentación de dos comunicaciones sobre las estrategias de comunicación utilizadas por los clubes de hockey hierba en Cataluña y las asesorías catalanas. Dichas investigaciones, realizadas por colaboradores de la agencia y dirigidas por su director, Lluís Feliu, generaron gran interés entre los participantes al revelar tendencias emergentes en las prácticas de comunicación de estos sectores
© 2025 revistanegocios.es | Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa utilizando este sitio, estará aceptando nuestro uso de cookies.