Demo

Marketing

En esta tercera ocasión que Bonnysa se presenta al Sabor del Año, sello que ya había obtenido en tomate rallado por 4 años consecutivos y 2 en plátano, no solo se revalida la obtención del sello, sino que se mejoran todas las puntuaciones en la cata realizada, donde los consumidores han realizado una valoración sobresaliente en todos los aspectos. De este modo, Bonnysa se posiciona nuevamente como el plátano favorito de los consumidores, con una marca reconocible para el consumidor y una calidad superior
Sigue leyendo
Según Opinas, en un mundo donde la calidad del plato ya no es la única carta de presentación, los restaurantes buscan ganarse la ovación en la escena digital. Las opiniones en plataformas como Google o Tripadvisor se convierten en el nuevo ingrediente clave para el éxito, antes incluso de entrar al local
La Inteligencia Artificial Generativa (IAG) se está posicionando como el catalizador de una transformación sin precedentes en el futuro del trabajo. Con un estimado 30% de los empleos de «cuello blanco» en el punto de mira, la IAG está redefiniendo empleos y creando nuevas oportunidades en el mercado laboral. Proportione, consultoría de estrategia digital española, se destaca como fuente clave en esta revelación y demuestra cómo las empresas pueden adaptarse a este nuevo paradigma
© 2025 revistanegocios.es | Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa utilizando este sitio, estará aceptando nuestro uso de cookies.