Demo

Marketing

En esta tercera ocasión que Bonnysa se presenta al Sabor del Año, sello que ya había obtenido en tomate rallado por 4 años consecutivos y 2 en plátano, no solo se revalida la obtención del sello, sino que se mejoran todas las puntuaciones en la cata realizada, donde los consumidores han realizado una valoración sobresaliente en todos los aspectos. De este modo, Bonnysa se posiciona nuevamente como el plátano favorito de los consumidores, con una marca reconocible para el consumidor y una calidad superior
Sigue leyendo
Los expertos de Impulsion identifican las tendencias más importantes del marketing y la publicidad digital y explican cómo estas pueden beneficiar a las marcas en el mercado digital. El DOOH, el e-commerce y la publicidad programática son algunas de las tendencias tecnológicas que se perfilan como claves para terminar el año, mostrado un gran potencial y resultados positivos
Geopublic es una plataforma específica para Administraciones Públicas, desarrollada por inAtlas-Informa, que monitoriza el comportamiento de la actividad económica en el territorio, tanto a nivel empresarial como sociodemográfico. La Inteligencia de Localización es imprescindible para una buena gestión y desarrollo de las infraestructuras, equipamientos, sostenibilidad, dinamización empresarial y soporte al emprendimiento, gestión ambiental y equidad social de las diferentes AAPP
La tecnología inteligente es clave para establecer filtros más adecuados de préstamos y condiciones de financiación. Es un instrumento también capaz de detectar el fraude e identificar las actividades fraudulentas. GDS Modellica ha desarrollado soluciones y tecnologías inteligentes para entidades financieras para innovar, prevenir riesgos y mantenerse competitivo
© 2025 revistanegocios.es | Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa utilizando este sitio, estará aceptando nuestro uso de cookies.