Demo

Marketing

En esta tercera ocasión que Bonnysa se presenta al Sabor del Año, sello que ya había obtenido en tomate rallado por 4 años consecutivos y 2 en plátano, no solo se revalida la obtención del sello, sino que se mejoran todas las puntuaciones en la cata realizada, donde los consumidores han realizado una valoración sobresaliente en todos los aspectos. De este modo, Bonnysa se posiciona nuevamente como el plátano favorito de los consumidores, con una marca reconocible para el consumidor y una calidad superior
Sigue leyendo
CX Congress celebra su XI edición el próximo 4 de octubre en Madrid, reafirmándose como el espacio de referencia para conocer las últimas tendencias en experiencia de cliente. La evolución de las expectativas del consumidor, el valor de la experiencia del empleado, la aplicación de tecnologías de personalización o la optimización de los procesos para tomar las mejores decisiones de negocio, serán algunas de las temáticas que se abordarán en el Congreso
Los jugadores del primer equipo y de toda la cantera, llevarán el logo de la compañía en la camiseta de juego, así como en la segunda y tercera equipación. Con esta acción se reafirma el apoyo al deporte que la empresa viene ofreciendo desde su creación, a través de diversos patrocinios y colaboraciones
© 2025 revistanegocios.es | Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa utilizando este sitio, estará aceptando nuestro uso de cookies.