Demo

Marketing

En esta tercera ocasión que Bonnysa se presenta al Sabor del Año, sello que ya había obtenido en tomate rallado por 4 años consecutivos y 2 en plátano, no solo se revalida la obtención del sello, sino que se mejoran todas las puntuaciones en la cata realizada, donde los consumidores han realizado una valoración sobresaliente en todos los aspectos. De este modo, Bonnysa se posiciona nuevamente como el plátano favorito de los consumidores, con una marca reconocible para el consumidor y una calidad superior
Sigue leyendo
En una entrevista sin precedentes, Robert Bonada, comparte sus pensamientos y visiones acerca de los desafíos y oportunidades en la industria del marketing experiencial. El CEO de Samplia resalta la meta de la empresa de seguir innovando y creando estrategias que generen un impacto positivo en el mercado, permitiendo a las marcas llegar de manera efectiva a sus audiencias. Un testimonio revelador de un líder emprendedor en el apogeo de su carrera.
© 2025 revistanegocios.es | Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa utilizando este sitio, estará aceptando nuestro uso de cookies.