Demo

Marketing

Dentro de su nueva estrategia para facilitar el acceso a Destinux de nuevos clientes, la compañía simplifica su oferta de producto: Freemium y Premium. Freemium es la versión gratuita de Destinux que permite que cualquier empresa pueda acceder a los servicios básicos sin costes de suscripción, con la que la compañía busca cubrir las necesidades de un mercado de más de 3.000 millones de euros. Premium es la versión de pago de Destinux que ofrece servicios innovadores a un precio muy competitivo
Reencontrarse con la esencia, desconectar para volver a conectar, disfrutar del presente o hacer de lo ordinario algo extraordinario son algunas de las claves que promueve la compañía en su nueva estrategia de comunicación. La Masía El Palomar, ubicada en el municipio turolense de Cabra de Mora, ha sido el escenario principal del rodaje
Grandes celebridades firmaron las tazas personalizadas del FesTVal impresas por Fotoprix, en un evento anual donde se presentan las series más destacadas y la nueva programación televisiva
© 2025 revistanegocios.es | Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa utilizando este sitio, estará aceptando nuestro uso de cookies.