Demo

Marketing

A pesar de ser fechas esperadas por los consumidores, el Black Friday y la Navidad enfrentan un contexto de cambios en el que un 74% de los ciudadanos planea reducir sus gastos durante estas festividades. Ante este nuevo panorama, Impulsion explica las ventajas de apostar por la publicidad digital móvil como una herramienta esencial para optimizar ventas durante estas festividades
La empresa especialista en tecnología avanzada y financiación en la industria musical, ha desvelado una nueva identidad visual que resalta su continuo compromiso con la innovación. Luego de conseguir 15 millones de euros y con un historial rico en impulsar proyectos y en la adopción de tecnologías disruptivas en la música, el cambio de Larrosa no solo refleja su madurez y especialización, sino también su visión intrépida para un futuro musical eficiente, justo y lleno de oportunidades
La Rentabilidad del Cliente o Life Time Values mejora con los sistemas de recobros automatizados. La automatización contribuye a incrementar el cobro de la deuda, mejorar la relación y fidelización con los clientes. Según GDS Modellica, el desarrollo de una óptima cartera de clientes requiere proactividad y un proceso continuo en el que el cliente, sus necesidades y demandas sean las verdaderas prioridades de las acciones llevadas a cabo por las entidades
© 2025 revistanegocios.es | Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa utilizando este sitio, estará aceptando nuestro uso de cookies.