Demo

Marketing

El nuevo objetivo era llegar a plantar 200.000 árboles con base en la participación de usuarios y en colaboración con Trees for the Future, al que se han sumado 100 árboles más para celebrar el centenario en 2024. La participación de Smoking Paper se realiza enmarcada en su 100 aniversario y tras obtener la máxima calificación del referente mundial en sostenibilidad CDP en diferentes áreas
Los expertos de Impulsion reconocen que el tejido empresarial tiene que apostar por la confianza, la transparencia, la personalización y la adaptación a las tendencias a la hora de conseguir el éxito comercial. Entre las tendencias de compra de esta Navidad se espera que las apps sean la principal plataforma de compra, que los jóvenes entre 25 y 34 años sean los que más gasten y que los productos que más se compren sean del sector de la moda, el ocio, la cultura, la sostenibilidad y el bienestar
El marketplace da el pistolezo de salida a las festividades navideñas con versión de «Dulce Navidad», una canción para acompañar las celebraciones de este año. Los artistas se unen en una colaboración única que reivindica el poder de la música para unirse durante las fiestas y celebrar la Navidad de una forma diferente. El tema será la banda sonora del nuevo y emotivo spot que la marca lanza con motivo de su campaña navideña junto a la creadora de contenido Marina Rivers
© 2025 revistanegocios.es | Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa utilizando este sitio, estará aceptando nuestro uso de cookies.