Demo

Marketing

La icónica marca de helados se unió a Charli XCX para celebrar el lanzamiento de su última campaña global «Crack Into Pleasure» en su tradicional fiesta en el marco del Festival de Cine de Cannes, a la que se unieron diversas estrellas internacionales y un ecléctico lineup de artistas como Jamie xx, George Daniel de «1975» y Yung Lean
Sigue leyendo
El evento ha reunido a destacados representantes del ámbito jurídico, empresarial y de la comunicación digital, reforzando el networking y la colaboración entre firmas de diferentes países, especialmente del área mediterránea. Tras más de diez años sin que un evento de la red internacional IR Global aterrizase en Madrid, este encuentro ha destacado por su enfoque en el marketing digital y la creación de redes profesionales con visión global
Según un informe Future of Jobs Report 2025 del Foro Económico Mundial, se prevé que el 44 % de las habilidades clave requeridas en el mercado laboral experimenten cambios en los próximos cinco años. Esta estimación pone de manifiesto una transformación significativa en las competencias demandadas por los empleadores, impulsada por el avance tecnológico, la transición ecológica y los cambios demográficos
© 2025 revistanegocios.es | Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa utilizando este sitio, estará aceptando nuestro uso de cookies.