El propósito de Manhattan Associates es “impulsar la vida y el negocio”, algo que cobra especial importancia hoy en día. Pocas industrias han sufrido más cambios en los últimos años que la cadena de suministro. Desde la adaptación a la cambiante demanda de los consumidores hasta la creación de una plataforma tecnológica flexible, pasando por la ayuda a las principales marcas del mundo para que adopten prácticas empresariales más sostenibles. En todo este proceso, Manhattan Associates se posiciona como uno de los principales agentes de cambio en la cadena de suministro.
Esta semana, Manhattan Associates Inc. (NASDAQ: MANH) organiza la conferencia Manhattan Momentum 2022 en Hollywood, Florida. Más de 1.000 ejecutivos de las grandes empresas mundiales se reunirán para discutir los últimos cambios y tendencias del mercado, descubrir las últimas innovaciones en la cadena de suministro y aprender las mejores prácticas de la industria. Eddie Capel, Presidente y Director General de Manhattan, iniciará la conferencia presentando las diversas formas en las que Manhattan está ayudando a las empresas a responder a estos cambios y a transformar sus operaciones para superar con éxito la incertidumbre.
La sostenibilidad es también un tema importante de la conferencia de este año. Manhattan se ha asociado con One Tree Planted para plantar un árbol por cada asistente a Momentum, apoyando la misión de One Tree Planted de proteger el planeta a través de la reforestación, conservación y protección de los bosques en peligro de extinción en todo el mundo.
Por otro lado, las tecnologías necesarias para triunfar en el mercado actual tendrán un papel protagonista en el evento: los cambios rápidos requieren soluciones ágiles y eficientes, flexibles y personalizables, y que proporcionen un acceso continuo a la innovación. En el congreso se ejemplificará cómo la configuración de Manhattan, basada en microservicios y en la nube, puede satisfacer estas necesidades.
Muchos clientes de Manhattan, incluidos líderes del sector como AmerisourceBergen, Floor & Decor, L’Oreal y Sysco, hablarán también de cómo están construyendo cadenas de suministro más ágiles y sostenibles. Markus Voss, CIO global y COO de la cadena de suministro de DHL, explicará cómo las soluciones de Manhattan están ayudando a uno de los mayores proveedores de logística del mundo a mantenerse al día en un mercado y un mundo que cambian rápidamente. Voss también hablará de cómo DHL enfoca el cambio climático, destacando el compromiso de la empresa por tener instalaciones 100% libres de carbono en 2025 y cero emisiones de transporte en 2050.
Michael Relich, codirector general de PacSun, compartirá sus impresiones sobre cómo la popular marca de ropa minorista estadounidense se apoya en la tecnología de Manhattan para conectar con el consumidor totalmente digital de hoy en día. El comercio minorista ha hecho todo lo posible para ofrecer a los consumidores de la Generación Z la experiencia de compra moderna y sin fisuras que demandan, y las cadenas de suministro han tenido un papel clave en este proceso de adaptación.