La nueva integración supone un impulso para los retailers y clientes de Manhattan en su rendimiento tanto en Google como en ventas
En su conferencia anual para clientes, Momentum, Manhattan Associates Inc. (NASDAQ: MANH) ha anunciado la integración entre Manhattan Active Omni y Google Merchant Center. La integración aprovecha la API de contenido para compras de Google para permitir a los minoristas de Manhattan Active Omni ofrecer a los compradores plazos de entrega más precisos en función de la ubicación y del producto en todas las plataformas de Google, incluyendo Búsqueda, YouTube, Mapas y Discover, entre otras.
La velocidad de envío desempeña un papel fundamental en las decisiones de compra, ya que muchos compradores elegirán otro minorista si su elección inicial tiene un plazo de entrega más lento de lo que esperaban. Según una encuesta reciente de Digital Commerce 360, el 61% de los compradores tienen más probabilidades de realizar una compra debido a la rapidez del envío, y el 39% debido a los plazos de entrega garantizados. A través de esta integración, Manhattan ayuda a sus clientes a cumplir con esas expectativas y a demostrar sus inversiones en operaciones de cumplimiento y entrega.
Una vez que un minorista vincula sus cuentas de Manhattan Active Omni y Google Merchant Center, los modelos de aprendizaje automático de Google utilizarán los datos de envío históricos del sistema de gestión de pedidos (OMS) de Manhattan, líder en el sector, para generar estimaciones de tiempo de entrega específicas por ubicación y producto, que son mucho más precisas que las estimaciones conservadoras de tiempo de entrega que la mayoría de los minoristas publican hoy en día. En otras palabras, el objetivo es que cada vez que interactúen con Google, los compradores vean el mejor plazo de entrega que un minorista pueda ofrecer.
La vinculación de Manhattan Active Omni con Google Merchant Center puede realizarse simplemente poniéndose en contacto con su representante de Manhattan. Sin ningún coste adicional ni esfuerzo de implementación, los clientes de Manhattan pueden mejorar significativamente el rendimiento del comercio electrónico y la experiencia del cliente.
«En el mercado online hipercompetitivo de hoy en día, ofrecer un envío rápido y unas fechas de entrega precisas puede nivelar el campo de juego para los minoristas que compiten contra jugadores con mayores recursos o para marcas más establecidas que buscan abrirse paso entre el ruido online», comenta Sanjeev Siotia, vicepresidente ejecutivo y director de tecnología de Manhattan. «Compartir información decisiva y diferenciadora a través de Google cobra especial importancia en un momento el que captar la atención y la lealtad de los compradores siempre conectados y omnicanal se vuelve cada vez más difícil».
Fuente Comunicae