El modelo de negocio de los Workspaces hace que tenga una propuesta muy escalable, permitiendo que empresarios de toda condición puedan alquilar un espacio para llevar a cabo su labor
Los Workspaces, también llamados espacios de trabajo profesional o centro de negocios, se siguen consolidando como una de las opciones más rentables para empresas que buscan disponer de un espacio laboral propio sin necesidad de adquirir un local u oficinas en propiedad. Ya sean pequeños inversores que buscan iniciar un nuevo negocio, pequeñas empresas que buscan un espacio de trabajo para consolidarse en el mercado o grandes entidades, los Workspace ofrecen la infraestructura necesaria para desarrollar diferentes actividades profesionales.
Una de las grandes ventajas de los Workspaces es que, además de la posibilidad de disponer de los metros cuadrados deseados, es posible contar con cierto equipamiento. También cuentan con un Servicio de recepción administrativa.
¿Qué clientes buscan los Workspaces?
El modelo de negocio de los espacios de trabajo profesional permite que empresarios de toda condición puedan de un entorno profesional en el que recibir visitas de negocios, ofreciendo profesionalidad y generando un gran valor añadido. Un ejemplo de estos espacios es el que ofrece Zuricenter, cuya imagen exclusiva y ubicación privilegiada en el madrileño barrio de Salamanca genera un valor añadido entre quienes disponen de estos espacios.
Comenzar una actividad empresarial es un paso arriesgado al que hay que sumar, en muchas ocasiones, la necesidad de contar con una oficina comercial, lo cual puede suponer un gran gasto inasumible. Hoy en día, estas preocupaciones quedan resueltas gracias a la escalabilidad de los Workspaces, permitiendo un gran ahorro de costes al tener todo externalizado: gestión postal, telefónica-administrativa, limpieza, etc.
Las ventajas de los Workspaces
- Uso y disfrute de instalaciones preparadas y equipadas para su uso empresarial.
- No hay que realizar ninguna inversión inicial para la compra de equipo o material.
- Los costes están unificados en el precio inicial.
- Personal de recepción.
- Localizaciones céntricas con acceso a un mayor número de oportunidades situadas en zonas privilegiadas.
Zuricenter es un centro de negocios boutique, con más de 26 años de experiencia en la atención al cliente. Ofrece espacios personalizados y flexibles para actividades empresariales en edificios emblemáticos del Barrio de Salamanca en Madrid. Además, se distinguen por su ‘Imagen Diferenciadora’ y su ‘Servicio Personalizado’, adaptando el presupuesto y a la medida del cliente. Entre sus servicios totalmente personalizados se encuentran la Domiciliación de Sociedades y Sedes Comerciales para Empresas y Autónomos, además de salas de reuniones privadas con la atención de la Secretaría Administrativa-Técnica, en horario continuo.
Fuente Comunicae