Acierto asegurado, fomentar el bienestar o promover los hábitos saludables, son algunos de los beneficios que implica optar por regalos relacionados con la salud esta Navidad, según los expertos de On White Clinic
Con la Navidad, a la vuelta de la esquina, ha llegado el momento de buscar el regalo perfecto para sorprender a los seres queridos. En este contexto, elegir el mejor detalle no es una tarea sencilla y acertar es complicado, por ello, muchos consumidores optan por regalos relacionados con la salud y el bienestar. Así, On White Clinic, la primera clínica de España dedicada exclusivamente al blanqueamiento dental, ha elaborado un listado con los beneficios que trae consigo regalar salud estas fiestas:
- Acierto asegurado. Existen numerosas opciones de regalos relacionados con la salud que son una excelente elección, tanto para hombres como para mujeres, por lo que será un acierto seguro para ambos. Desde un blanqueamiento dental, pasando por un masaje o una limpieza de cara, todos estos detalles representan una alternativa consciente, sostenible, saludable y diferencial para regalar estas fiestas.
- Fomenta el bienestar. Regalar salud es una forma directa de ayudar a las personas a alcanzar una mejor calidad de vida. Este tipo de regalos permiten que los pacientes se vean y se sientan mejor consigo mismos. Por esa razón, invertir en salud no es sólo sinónimo de prevenir enfermedades, también de cuidar la vitalidad y la energía de los seres queridos.
- Promueve hábitos saludables. La salud bucodental está estrechamente relacionada con el bienestar general, ya que muchas enfermedades cardíacas o la diabetes, por ejemplo, pueden manifestarse en la boca. Así, regalar tratamientos dentales permitirá lucir la mejor sonrisa, a la vez que contribuirá a prevenir y detectar problemas de salud más amplios. Alfonso Campos, director de la clínica y uno de los fundadores de On White Clinic explica que «la sonrisa es como una carta de presentación, y un blanqueamiento dental profesional puede ser el detalle perfecto a un buen precio para comenzar el nuevo año con confianza y bienestar. Además, se trata de un regalo que no sólo aporta belleza, también cuida de la salud de quien lo recibe».
- Refuerza los lazos. Optar por un detalle que tenga que ver con la salud demuestra un interés genuino por el bienestar de la otra persona. Es decir, va más allá de lo material, y refleja un deseo de que el destinatario esté bien y pueda disfrutar de la vida de la mejor manera posible. Este tipo de regalos crean un vínculo más profundo, mostrando empatía y atención hacia lo que realmente importa.
- Tiene un impacto duradero. Este regalo perdurará mucho más allá de las fiestas. Asimismo, optar por regalar un blanqueamiento dental se convertirá en el regalo ideal para canjearlo después de Navidad, época en la que se suele aumentar el consumo de bebidas y alimentos como el vino o el chocolate, muy dadas a dañar el esmalte dental.
- Incentiva el autocuidado. Actualmente, el estrés y las preocupaciones diarias llevan a las personas a olvidarse del cuidado de sí mismos. La Navidad es la excusa perfecta para hacerse un autorregalo, y apostar por la salud bucodental será la opción ideal para lucir una sonrisa perfecta estas fiestas. El doctor Campos añade que «en On White ofrecemos un abanico de tratamientos personalizados, realizados por profesionales expertos en blanqueamiento, que van desde los 99 € y permiten disfrutar del tratamiento en la clínica y continuar el proceso en casa con facilidad, seguridad y total comodidad».
Así, regalar salud en Navidad no es sólo un gesto amable, también es una forma de contribuir al bienestar y la felicidad de las personas que más quieres. Obsequiarles con una sonrisa bonita es el mejor regalo que se puede ofrecer.