os empleados de Roche Farma España teletrabajarán desde mañana de forma generalizada con el fin de favorecer la conciliación familiar de los trabajadores, una vez que la Comunidad de Madrid ha decidido suspender la actividad docente durante 15 días.
De hecho, dentro de las políticas de conciliación de la compañía, el teletrabajo una vez por semana es ya una práctica de uso generalizado por parte de numerosos empleados, que ya vienen disponiendo de las herramientas tecnológicas para asegurar el normal desarrollo de su actividad laboral sin mayores incidencias.
De esta manera, la compañía mantendrá su actividad habitual en remoto y garantizará, como hasta ahora, el suministro de medicamentos a los hospitales.
Esta medida forma parte de un conjunto más amplio de actuaciones aprobado por el Comité de Dirección de Roche Farma España que tiene como objetivo principal intensificar la colaboración con las autoridades sanitarias para prevenir la expansión en España del nuevo coronavirus causante de la enfermedad Covid-19, y entre las que también se encuentra la cancelación de todas las actividades de visita médica en hospitales y centros sanitarios.