Los trabajadores del complejo industrial de Calidad Pascual, ubicado en Aranda de Duero (Burgos), entregaron hoy a Cruz Roja de un cheque por valor de 8.633 euros, destinados a la iniciativa ‘Desayuno Solidario’ de esta ONG. Esta cantidad se traducirá en ‘packs’ mensuales de productos Pascual que, durante un año, cubrirán las necesidades básicas de los menores de la Ribera, según informó en un comunicado la compañía.
Además, destinaron el resto del dinero recaudado (2.100 euros) a la renovación de la suscripción al ‘Diario de Burgos’ para la residencia de ancianos de Aranda y a material para actividades de ocio para la Asociación ANDAR.
Al acto acudieron el presidente de Cruz Roja de Aranda de Duero, José Agustín Escudero Martín; Olga Gómez y Susana Modrón, coordinadoras del proyecto y el director industrial del Complejo de Aranda de Duero de Calidad Pascual, Bernardino Varela.
Esta donación parte de los empleados de Calidad Pascual en Aranda. Los propios trabajadores de la fábrica decidieron donar el dinero con el que la compañía les ha premiado, durante el último año, por su buen desempeño en la prevención de riesgos laborales.
ICAL