Salchichón de Toledo, Lomo Embuchado, Chorizo Ibérico Extra y Salchichón Ibérico Extra para los paladares más exigentes, en un formato ideal para los que quieren probarlo todo o regalar en estas fiestas. Los productos ‘Ya Cortados’ están disponibles en tiendas especializadas y en la tienda online de Miguel España e Hijos, facilitando su acceso a los consumidores que deseen añadir un toque gourmet a sus celebraciones navideñas

Miguel España e Hijos prepara la Navidad para sus clientes y pone a su disposición una línea especial de productos ‘Ya Cortados’, perfectos para quienes buscan variedad, calidad y conveniencia en sus celebraciones.

Un surtido perfecto para aquellos que desean disfrutar de los mejores sabores sin complicaciones durante estos días en el que se incluye cuatro productos emblemáticos: Salchichón de Toledo, Lomo Embuchado, Chorizo ​​Ibérico Extra y Salchichón Ibérico Extra.

Este surtido es una opción excelente tanto para quienes tienen dificultades para decidirse entre tantos embutidos, además de ser una alternativa muy interesante para aquellos que desean regalar un detalle gastronómico exclusivo. Además, gracias a su presentación ya cortada, no es necesario preocuparse por la preparación, permitiendo disfrutar de los sabores de la Navidad de manera rápida y cómoda. Ideal para compartir en cenas, almuerzos o como aperitivo durante las festividades.

«Los productos ‘Ya Cortados’ son perfectos tanto para disfrutar en familia, como para cualquier reunión con amigos y también para hacer un regalo muy especial. La selección incluye un lote de los productos más apreciados de la charcutería nacional, elaborados con ingredientes de la más alta calidad, y está pensada para adaptarse a los gustos más exigentes durante las fiestas navideñas», asegura Miguel Ángel España, gerente de Miguel España e Hijos.

Compromiso con la calidad
Miguel España e Hijos continúa siendo un referente en la producción de embutidos de calidad. Su compromiso con la tradición, el respeto por los procesos de curado y el cuidado en la selección de ingredientes hacen que cada producto sea único.

La empresa, ubicada en Toledo, ha logrado posicionarse como una de las marcas de referencia en España, gracias a la pasión por lo que hacen y al esfuerzo por mantener la excelencia en cada uno de sus productos.

Los productos están disponibles a nivel nacional, ya que Miguel España e Hijos ha ampliado sus canales de distribución, lo que le permite llegar a un mayor número de hogares, tanto dentro de España como a nivel internacional.

Los productos ‘Ya Cortados’ están disponibles en tiendas especializadas y en la tienda online de Miguel España e Hijos, facilitando su acceso a los consumidores que deseen añadir un toque gourmet a sus celebraciones navideñas.

Sobre Embutidos España
Desde hace más de tres décadas, Embutidos España ofrece a sus clientes embutidos y jamones de máxima calidad, lo que ha hecho que la empresa se consolide como una de las compañías cárnicas españolas con mayor proyección de cara al futuro.  Embutidos España basa el éxito en nuevos productos y sus innovadoras prestaciones que les hacen destacarse de la competencia. Este es el resultado de las importantes inversiones realizadas para la mejora del proceso de producción, que ha incorporado tecnología de última generación en el envasado de productos.

Fuente Comunicae

Los comentarios están cerrados.

© 2024 revistanegocios.es | Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa utilizando este sitio, estará aceptando nuestro uso de cookies. 

Exit mobile version