Revista Negocios .es
  • Portada
  • Actualidad
    • Nacional
    • Internacional
    • Finanzas
    • Bodegas
    • Partners
  • Especial Bodas
  • Empresas
  • Franquicias
  • Entrevistas
  • Gastronomía
  • Turismo
  • Opinión
Últimas Noticias
Ostería Bravíssimo, una original cocina viajera que nos...
mpact Bridge realiza las primeras inversiones de su...
xQuad, el primer Board of Advisors español para...
Egresados del Tec de Monterrey han generado 3.2...
Zucchetti Spain muestra sus soluciones SGA-WMS y ERP...
Rafael Núñez, candidato a delegado de la RFAF...
El artista Be.lanuit lanza su álbum ‘Hippie Picasso’
GenIA-L, la solución de IA generativa de Lefebvre,...
DSV Algeciras Express: una nueva alternativa al transporte...
Tempel Group y Telefónica consolidan su alianza estratégica...

Revista Negocios .es

Banner
  • Portada
  • Actualidad
    • Nacional
    • Internacional
    • Finanzas
    • Bodegas
    • Partners
  • Especial Bodas
  • Empresas
  • Franquicias
  • Entrevistas
  • Gastronomía
  • Turismo
  • Opinión
ActualidadEmpresas

LIDL Y ÁGATHA RUIZ DE LA PRADA SE UNEN PARA LANZAR SU PRIMERA COLECCIÓN DE MASCARILLAS SOLIDARIAS

18 mayo, 2020

Lidl y la diseñadora española Agatha Ruiz de la Prada, uno de los iconos de la moda en nuestro país, han decidido unirse con un doble objetivo: dar respuesta a la creciente necesidad de utilizar la mascarilla como un elemento de higiene y protección y a la vez seguir ayudando a los colectivos más afectados por la paralización de gran parte de la actividad económica en nuestro país. 

Por ello, Lidl ha decidido contar con la colaboración de la reconocida diseñadora para crear y poner a la venta tres diseños exclusivos de mascarillas, con un fin solidario: recaudar fondos para el proyecto ‘A tu lado’, desarrollado por Save the Children, entidad con la que Lidl ya colabora, para ayudar a las familias más vulnerables y afectadas por la actual situación. Entre las acciones del proyecto se encuentran el apoyo escolar a distancia para evitar la desconexión de la infancia en riesgo de exclusión social durante el cierre de colegios y la transferencia de dinero para la compra de alimentos,

“Estamos encantados de contar con la extraordinaria colaboración de Ágatha Ruiz de la Prada en este proyecto solidario. Ahora más que nunca Lidl quiere reforzar su compromiso con la sociedad y estar al lado de las familias más necesitadas, contribuyendo a que todos tengamos a nuestro alcance recursos para estar protegidos y seguros”, explica Michaela Reischl, directora de RSC de Lidl en España.

“La paralización de la actividad económica está agudizando la situación de pobreza y exclusión social que sufren los colectivos más vulnerables de nuestra sociedad, de los que más de 2 millones son niños y niñas. Gracias al compromiso de Lidl podemos ayudarles para que ellos y sus familias sigan teniendo acceso a las necesidades básicas y un futuro mejor”, afirma Andrés Conde, director general de Save the Children España.

A la venta el 2 de julio

El próximo 2 de julio se pondrán a la venta 500.000 mascarillas solidarias, con los tres diseños creados por Agatha Ruiz de la Prada, en packs de dos unidades, al precio de 3,99€, que solo podrán adquirirse en los establecimientos de la cadena. Lidl donará a Save the Children 1€ por la venta de cada pack.

Mascarillas homologadas y fabricadas en la Unión Europea

Las mascarillas solidarias se elaboran en la Unión Europea por parte de una compañía textil española. Para su confección se han utilizado únicamente materiales homologados por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo. Cuentan además con la certificación UNE 0065/2020 en base a la normativa para mascarillas reutilizables y tienen una eficacia de filtración bacteriana de hasta el 90% (BFE% > 90). Son lavables y reutilizables hasta un máximo de 5 lavados. 

Apoyo a la industria de la moda y textil española

La paralización casi completa de la actividad ha afectado a la industria de la moda y textil española. Por ello, Lidl ha decidido apostar por la marca y el diseño español para la confección de sus mascarillas solidarias, mostrando así su apoyo a este sector clave de la economía española.

Diseño exclusivo de Agatha Ruiz de la Prada

El estilo divertido y optimista de Agatha Ruiz de la Prada, con un punto de atrevimiento y donde el color es el protagonista, se muestra en esta colección de mascarillas solidarias. En concreto, para este proyecto, la diseñadora ha apostado por un estampado de topos multicolores, un fondo azul vibrante y corazones blancos, y labios rosados y besos en forma de corazones. 

“Me hace mucha ilusión poder colaborar en este proyecto y demostrar que la moda española también se está volcando de manera extraordinaria para ayudar a la sociedad. He creado tres mascarillas “felices”, con colores vivos, además de corazones y besos, para trasladar un punto de optimismo y que uniendo nuestras fuerzas saldremos de esta”, apunta la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada. 

Comentarios

Comentarios

LIDL Y ÁGATHA RUIZ DE LA PRADA SE UNEN PARA LANZAR SU PRIMERA COLECCIÓN DE MASCARILLAS SOLIDARIAS was last modified: mayo 18th, 2020 by MR2
0
Facebook Twitter Google + Pinterest

Puede que también te interese

Led Projects y Playtomic ofrecen en renting la iluminación de pistas de pádel en España

Preparar la recuperación de EvAU sin moverse de la piscina, gracias a Academia Play

EQ Silver Arrow: un sugestivo anticipo del diseño del futuro

El Grupo Neolith integra su principal red de distribución en España, intensificando su inversión e impulsando así el crecimiento en Europa

Marcas como Medik8 y Omorovicza descubren la «teoría de la bayeta» para lograr una rutina de belleza más efectiva

Sparta Sport Center inaugura un nuevo gimnasio en Santander

Huawei inaugura con gran éxito su primer Espacio Huawei en Barcelona

BERCAJA SE CONVIERTE EN SOCIO ESTRATÉGICO DE FIMA

Kenari Orbe, el mejor abogado en litigios de España

Las mejores obleas del mundo

Últimas Noticias

  • Ostería Bravíssimo, una original cocina viajera que nos conquista con seductores sabores del mundo
  • mpact Bridge realiza las primeras inversiones de su nuevo fondo de impacto social en proyectos de ILUNION y Formació i Treball (Modare) tras un primer cierre superior a 70 millones de euros
  • xQuad, el primer Board of Advisors español para Startups
  • Egresados del Tec de Monterrey han generado 3.2 millones de empleos a nivel global en 80 años de historia
  • Zucchetti Spain muestra sus soluciones SGA-WMS y ERP en Logistics & Automation

Suscríbete a nuestro boletín

Footer Logo

@2017 - 2022 - MR2 Publicidad . Todos los derechos reservados. direccion@revistanegocios.es

Close

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si no cambias esta configuración, entendemos que aceptas el uso de las mismas.