Lidl abrirá mañana jueves su tercera tienda en Torrejón de Ardoz, que se convertirá en el segundo establecimiento que la cadena implementa en un centro comercial en la Comunidad de Madrid, en este caso en el CC Oasiz. El nuevo punto de venta, situado concretamente en la Avenida Premios Nobel, 15, cuenta con unos 1.600 m2 de salas de ventas donde los productos frescos tienen un alto protagonismo y se complementan con distintas referencias regionales.
La cadena de supermercados ha invertido 2,6 millones de euros en su construcción y equipamiento, y en línea con su compromiso de contribuir a la generación de riqueza y el empleo local, ha confiado a varias empresas de la zona la ejecución de este proyecto, cuya puesta en marcha ha supuesto la creación de 30 nuevos puestos de trabajo.
En su objetivo de ofrecer la mejor experiencia de compra a sus clientes, la tienda cuenta con un total de 4.000 plazas de aparcamiento (correspondientes a todo el CC) y contará con un horario comercial de lunes a domingo de 10:00h a 22:00h.
El compromiso de Lidl con la Comunidad de Madrid
Con esta apertura la cadena también refuerza su presencia en la Comunidad de Madrid, donde pone a disposición de sus clientes una red de más de 70 puntos de venta y cuenta con una plantilla de más de 2.200 personas. Con su actividad genera más de 12.400 empleos entre directos, indirectos e inducidos (un 0,40% del total de la región) y un impacto en el PIB de la Comunidad de más de 575 millones de euros (un 0,27% del total). Lidl compra 350M€ anuales en producto regional y trabaja actualmente con más de 85 proveedores locales de forma continuada.