Leroy Merlin ha inaugurado hoy su nueva tienda en Tudela, la cual abre al público mañana, miércoles 3 de marzo, con un aforo reducido al 40%, sujeto a posibles cambios como consecuencia de la situación actual.
Leroy Merlin COMPACT Tudela es fruto de la convergencia entre Leroy Merlin y AKI, efectiva desde el pasado 2019. La remodelación de esta tienda ha supuesto una inversión aproximada de 2 millones de euros. Esta cuenta con una plantilla de 33 personas, la mayoría procedentes de municipios cercanos, y crea en torno a 40 puestos de trabajo indirectos. Así, los colaboradores de Tudela se unen a los 157 que la compañía tiene en Navarra.
El alcalde de Tudela, Alejandro Toquero, ha puesto de relevancia la importancia de la inversión de Leroy Merlin en el municipio y su apuesta por mejorar la oferta a la ciudadanía, ha señalado que “la consolidación de Leroy Merlin en Tudela redunda en el afianzamiento de los puestos de trabajo asociados a la firma, algo que siempre es bienvenido desde un Ayuntamiento como el nuestro, y en la calidad del servicio a los consumidores de toda la Ribera”.
Por su parte, Íñigo Vales, director de Leroy Merlin COMPACT Tudela ha destacado que “inauguramos esta tienda con gran ilusión y compromiso con el objetivo de facilitar la vida de nuestros clientes y convertirnos en el referente de la Ribera de Navarra en proyectos para el hogar. Además, la tienda cuenta con una amplia gama de productos y un equipo muy cualificado para despertar en nuestros clientes la motivación de crear entornos donde vivir mejor”.
La tienda de Tudela cuenta con una superficie comercial de más de 2 900m2, donde los consumidores pueden encontrar una amplia selección de productos, así como un servicio personalizado por parte de especialistas en jardinería, proyectos, decoración y bricolaje. El nuevo establecimiento pone a disposición de los consumidores 15 000 referencias en stock y la posibilidad de adquirir productos bajo pedido. El nuevo establecimiento está ubicado en la Carretera Corella, Salida 94, Vial del Rio Colmar (Tudela), y tiene un horario comercial de 9:00h a 21:00h.
Así, Leroy Merlin sigue consolidándose como líder del acondicionamiento del hogar y continúa con su apuesta por la transformación digital, acompañando a los clientes a través de una experiencia omnicanal adaptada a las nuevas necesidades de los consumidores.