La entidad está presidida por el berciano Silvino Abella, vicepresidente del Círculo Empresarial Leonés
La red de corredurías de seguros Espabrok, presidida por el berciano Silvino Abella, que también ostenta la vicepresidencia del Círculo Empresarial Leonés (CEL), se alzó hoy con el premio Galicia Segura a la mediación en su edición de 2017. Se trata de un prestigioso galardón destinado a premiar los valores profesionales de organizaciones, instituciones, empresas o profesionales por su dedicación al riesgo y el seguro en los ámbitos nacional e internacional.
En ese sentido, Espabrok, como empresa de mediación profesional de ámbito nacional, fue galardonada en el apartado de mediación aseguradora. El jurado basó su decisión en la capacidad que ha tenido la compañía para mantener un “compromiso firme con la formación” y la “creación de empleo de calidad”, al tiempo que pasaba de ser una correduría pequeña a una entidad “grande, representativa, consolidada y con intención de expandirse internacionalmente”.
En la misma línea, los organizadores del galardón destacaron que Espabrok, constituida en 1989 por un destacado grupo de corredurías de seguros profesionales repartidas por todo el territorio nacional, se ha transformado hoy en una agrupación de 70 corredurías de seguros. El conjunto de la organización dispone de 150 oficinas, en las que desarrollan su trabajo 500 empleados, y ofrecen soluciones aseguradoras a más de 450.000 clientes.
El premio llega tras las deliberaciones del jurado reunido en Santiago de Compostela el pasado viernes, bajo la presidencia de Pilar González de Frutos, presidenta de Unespa y de Fides. La ceremonia de entrega de premios tendrá lugar el próximo 11 de mayo en el Paraninfo de la Universidad de Santiago de Compostela. Además del propio evento, se llevarán a cabo diversas ceremonias y recepciones como parte de los actos del Día Mundial del Seguro.
ICAL