En los últimos años son muchas las empresas que se han visto en la necesidad de reinventarse para adaptarse a la revolución tecnológica y poder seguir en el camino hacia el éxito empresarial. Algo que no siempre es fácil ya que son muchos los procesos empresariales a los que un negocio debe enfrentarse: finanzas, contabilidad, recursos humanos, relaciones con los clientes… Una tarea que se complica especialmente en empresas medianas o grandes corporaciones que cuentan con cientos de trabajadores.
¿Y cuál es la mejor solución en estos casos? Sin lugar a duda un software de gestión de empresas. Y es que gracias a esta herramienta los negocios pueden tener todos sus procesos empresariales automatizados para, así, centrarse en otros aspectos no menos importantes como son el crecimiento empresarial y la atención al cliente. Son muchos los programas que se encuentran en el mercado, pero es cierto que no todos cuentan con las funcionalidades óptimas. Por ello lo más seguro es acudir a un proveedor con experiencia en el mercado, una amplia cartera de clientes y resultados demostrables. Y si hay un proveedor que cumple todas esas características ese es Exact, empresa que lleva más de 35 años en el mercado español (también a nivel internacional) fomentando la digitalización de los negocios. Actualmente en el mercado no hay ninguna solución de gestión que ofrezca tantas posibilidades.
VENTAJAS DE CONTRATAR UN SOFTWARE DE GESTIÓN DE EMPRESAS
La primera gran ventaja de estos programas es que su gestión puede llevarse a cabo tanto desde un ordenador como desde cualquier dispositivo móvil de manera fácil y rápida. De este modo, desde cualquier punto, el negocio podrá tener controlados desde la organización de sus cuentas y facturas hasta el calendario laboral de todo su personal pasando por otros asuntos como bajas, datos de sus clientes o solicitudes de permisos y vacaciones.
En este sentido, Exact ofrece a sus clientes un amplio abanico de posibilidades a la hora de contratar su plataforma: sistemas de gestión financieros, de recursos humanos, de fabricación, de distribución, de gestión de productos… De este modo, y tras un estudio previo, se buscará la solución que mejor cubra las necesidades de cada empresa en base a su personal y sus objetivos. Se determinarán además aquellos aspectos que se consideren innecesarios para el negocio de modo que la contratación de un servicio de gestión puede repercutir muy favorablemente en la reducción de gastos tan ansiada en las empresas.
Gracias a estas soluciones, cada negocio podrá ahorrar muchas horas de reuniones, llamadas, emails o gestiones innecesarias y centrar su esfuerzo en alcanzar los mejores resultados para su posicionamiento en el mercado.