El encuentro, de entrada libre y gratuita, se celebrará los días 3 y 4 de marzo en el Pabellón
de Cristal de la Casa de Campo de Madrid y ofrece la posibilidad de adquirir un paquete
turístico al momento.
Más de 40 expositores realizarán una gran variedad de actividades que permitirán a los más
de 20.000 visitantes que se esperan, experimentar cada destino en primera persona.
La Feria del Viaje de Madrid, encuentro impulsado por
Globalia, el Grupo líder en el sector turístico español, pondrá a disposición del visitante más de
20.000 plazas para viajar con descuentos de hasta un 50%.
La Feria, de entrada libre y gratuita, celebrará su segunda edición los días 3 y 4 de marzo en el
Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid, cuenta, una vez más, con el apoyo del
Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid y se diferencia de otros encuentros por dar la
oportunidad al cliente final de adquirir un paquete turístico completo al momento con precios
que solo encontrará in situ.
Uno de los grandes atractivos de este encuentro, pionero en nuestro país, son, sin duda, los
viajes exclusivos que estarán a disposición de los más de 20.000 visitantes que se esperan. Así,
todo aquel que se acerque encontrará ofertas únicas a lugares como el Caribe desde 749
euros, 7 noches en hotel de 4* con régimen de todo incluido o bien podrá contratar un crucero
desde 450 euros durante 7 noches con todos los servicios a bordo. Para conocer las Islas, por
ejemplo, los visitantes encontrarán precios desde 220 euros con estancia de 7 noches en hotel
3* con alojamiento y desayuno o destinos de moda como Marruecos también gozarán de
precios exclusivos de Feria, desde 220 euros durante 3 noches para alojarse en un hotel de 4*
con todo incluido.
Además, los visitantes podrán disfrutar de un sinfín de actividades que se desarrollarán a lo
largo de todo el fin de semana. Es el caso de una de las marcas con más peso en el sector,
Disneyland Paris, que atraerá la atención de mayores y pequeños con un novedoso
espectáculo de luces y sonidos que tendrá lugar en un escenario de 6 metros producido para la
ocasión basado en los personajes Marvel. También tendrán cabida degustaciones de productos
típicos, showcooking, catas, sorteos de viajes, conciertos, servicio de ludoteca o danzas
tradicionales características de cada destino entre otras acciones.
Más de 40 expositores, con mayor presencia que en la edición anterior, se darán cita en la
Feria del Viaje. Entre ellos figuran algunas de las marcas más representativas del sector;
cadenas hoteleras de gran reconocimiento, una gran variedad de destinos turísticos tanto
nacionales como internacionales, aerolíneas, compañías de seguros, empresas minoristas y
touroperadores de primera línea, las compañías más punteras de alquiler de vehículos o las
principales compañías de cruceros entre otras.
Tras el éxito de su primera edición, la Feria del Viaje de Madrid vuelve convertida ya en una
cita ineludible para los ciudadanos y para la ciudad de Madrid.