Revista Negocios .es
  • Portada
  • Actualidad
    • Nacional
    • Internacional
    • Finanzas
    • Bodegas
    • Partners
  • Especial Bodas
  • Empresas
  • Franquicias
  • Entrevistas
  • Gastronomía
  • Turismo
  • Opinión
Últimas Noticias
Ambiseint celebra su Convención de Primavera 2023
EnoTicket transforma las Webs especializadas en vino en...
Nalanda celebró su evento SMART HSE LINK UP...
Finanziaconnect organiza ‘La batalla de los inversores’ con...
Abre sus puertas Aesthetics by IOB, clínica para...
Adecco busca a más de 600 operarios/as de...
The Outlet Stores Alicante dona 6.000 euros para...
«Existe una clara relación entre la ansiedad, la...
Las cinco estrategias imprescindibles en un proceso inteligente...
Asseco señala los 4 desafíos para la transformación...

Revista Negocios .es

Banner
  • Portada
  • Actualidad
    • Nacional
    • Internacional
    • Finanzas
    • Bodegas
    • Partners
  • Especial Bodas
  • Empresas
  • Franquicias
  • Entrevistas
  • Gastronomía
  • Turismo
  • Opinión
ActualidadDigitalEmprendedoresInternetNacionalPartnersRecursos humanos/empresa

La digitalización, una tendencia que muchas empresas aún no han adoptado, según Tus Ideas

30 marzo, 2022

La pandemia ha ocasionado que la mayoría de las empresas opten por comenzar su actividad comercial por internet. Algunos negocios se han actualizado y adaptado a la situación y otros han tenido que cesar su actividad

La transformación digital ha provocado que la mayoría de las empresas sigan con su trayectoria por los medios digitales, mientras una gran parte de ellos han caído y no han aguantado este cambio. No obstante, a diferencia de lo que la mayoría de las empresas piensan, digitalizar un negocio no consiste en simplemente escanear las facturas, comprar más dispositivos electrónicos o contratar un WiFi más veloz. LA digitalización ha traído al mundo nuevas modalidades de negocio como delivery, ecommerce, apps de reservas y pedidos y un largo etcétera. Se trata de darle una vuelta de tuerca al funcionamiento de la empresa e integrar todos sus procesos a una gestión digital.

Tus Ideas, una agencia de comunicación 360º que abarca una gran variedad de servicios, explica la importancia de tener un negocio digitalizado en una época en la que la mayoría de las compras o consultas se realizan por Internet. “Lo primero que debe pensar una empresa es en ampliar sus horizontes en todo momento. Cuando una empresa digitaliza sus procesos, tiene la oportunidad de ampliar su actividad, ya que la era digital nos trae en todo momento nuevas oportunidades de negocio. No basta simplemente con tener una página web, esta tiene que tener una estrategia detrás y un buen posicionamiento. Actualmente, es sabido que toda aquella empresa que no tiene un buen posicionamiento y no se encuentra en Internet, no existe” explica Tus Ideas.

Por lo tanto, un posicionamiento de calidad es fundamental para conseguir más clientes potenciales. Tener un cliente físico hoy en día no es suficiente, es importante ir más allá y conseguir hacer crecer el negocio aumentando la presencia en Internet. El alcance de los productos no es el único resultado que las empresas experimentarán al optar por los medios digitales, sino que también conseguirá fidelizar los clientes que actualmente tiene, ya que tendrá la oportunidad de darle un servicio excelente y mejorar la experiencia del cliente.

Una ventaja que sin duda resulta altamente beneficiosa para las empresas, según Tus Ideas, es que, al tener un negocio digital, no tendrán que invertir en un espacio físico para ubicar su negocio. Bastará con invertir en un buen posicionamiento SEO y trazar una estrategia eficaz en las redes sociales. Y en estos aspectos, Tus Ideas es una empresa experta. La luz, el alquiler y los diversos proveedores propios de un negocio físico son costes extra que una empresa digitalizada podrá ahorrarse cada mes.

Fuente Comunicae

Comentarios

Comentarios

La digitalización, una tendencia que muchas empresas aún no han adoptado, según Tus Ideas was last modified: marzo 30th, 2022 by MR2
0
Facebook Twitter Google + Pinterest

Puede que también te interese

La conciencia social de las empresas, el nuevo requisito a la hora de escoger un empleo

ReSound completa la familia ONE y lanza ReSound OMNIA

Grupo EXCOM cierra 2019 con un crecimiento del 60%

Díaz Ayuso: “El PLATERCAM es la prueba de que Madrid ha sido pionera y efectiva en su estrategia quirúrgica de lucha contra el virus”

Delivinos Urban Gourmet presenta 5 vinos para llevar a casas de amigos

La primera baliza V16 conectada y ecológica que aporta seguridad y protege el medioambiente

Higienizar el coche con ozono, según Talleres Murillo

AleaSoft: Los expertos prevén que los precios energéticos no volverán a niveles precovid hasta 2025

La AEDRH confía en Coonic como nuevo partner estratégico de comunicación y marketing

Las mejores obleas del mundo

Últimas Noticias

  • Ambiseint celebra su Convención de Primavera 2023
  • EnoTicket transforma las Webs especializadas en vino en buscadores de enoturismo
  • Nalanda celebró su evento SMART HSE LINK UP para analizar las novedades sobre prevención, tecnología y sostenibilidad
  • Finanziaconnect organiza ‘La batalla de los inversores’ con Kibo, JME, Swanlaab y más fondos
  • Abre sus puertas Aesthetics by IOB, clínica para los procedimientos médico-estéticos más vanguardistas del mercado

Suscríbete a nuestro boletín

Footer Logo

@2017 - 2022 - MR2 Publicidad . Todos los derechos reservados. direccion@revistanegocios.es

Close

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si no cambias esta configuración, entendemos que aceptas el uso de las mismas.