La empresa, especializada en la instalación y el mantenimiento de puertas y ventanas de aluminio, ahora también presenta un servicio especializado en ventanas de PVC
Winglass es fabricante y realiza proyectos a medida y sin intermediarios, ofreciendo un servicio de carpintería especializado, tanto en puertas y ventanas como en cerramientos y acristalamientos.
Rejas, barandillas, mosquiteras o cerramientos para terrazas, son algunos de los productos que ofrecen en Winglass. Es una empresa con gran experiencia en el sector del montaje y las instalaciones de las ventanas de aluminio y PVC y cuenta con un equipo formado por los mejores profesionales del sector.
Crean productos a medida, teniendo en cuenta las necesidades y preferencias de cada cliente, definiendo cada una de las particularidades del producto; color, textura, tamaño, grosor del marco… En definitiva, un producto al gusto de cada cliente y de las necesidades que presenta cada vivienda o negocio. Desde Winglass, estudian cada caso de forma particular para dar con la respuesta más acertada para cada caso.
Una de las ventajas que encuentran los clientes al contratar los servicios especializados de Winglass es la calidad en los acabados, la resistencia o la durabilidad. Al instalar ventanas de aluminio o ventanas de PVC, los clientes obtienen un mayor aislamiento térmico y acústico, ya que son cerramientos de alta calidad que evitan que el frío y el calor se cuelen al interior, manteniendo la temperatura ambiente estable durante más tiempo y, por tanto, aumentan la eficiencia energética.
La empresa, nace con el objetivo de ofrecer un servicio profesional de calidad en carpintería de aluminio y PVC y realizan un asesoramiento personalizado y adaptado al cliente. El objetivo de Winglass es proporcionar un producto que se ajuste a las necesidades y pueda aportarle seguridad, confort y aislamiento.
Para más información, se puede contactar con la empresa rellenando el formulario web, con los datos de contacto y la consulta.
Fuente Comunicae