Un concepto informal y divertido protagonizado por la calidad y el sabor

Ana S. Diéguez

Apasionado, cercano y encantador. Javi Sánchez vive por y para su profesión. Un enamorado de la gastronomía que, tras el éxito cosechado con su maravillosa Posada del Nuncio, ha vuelto a la carga con un nuevo proyecto ubicado en el número cinco de la castiza calle de Coloreros, muy cerquita de La Posada del Nuncio.

En esta ocasión, Sánchez nos sorprende con un local mucho más informal, donde podremos saborear y compartir sus platos más emblemáticos, y algunas nuevas incorporaciones en formato de tapas y raciones.

Escondido en el famoso callejón de San Ginés, en La Carbonería nos aguarda una apetecible selección de deliciosos bocados protagonizados siempre por la calidad y el saber hacer de Javi Sánchez. Recetas muy cuidadas que derrochan sabor por los cuatro costados, que se disfrutan en un ambiente relajado y distendido en pleno centro de Madrid. Sin duda, una parada obligada para los amantes del buen comer.

En nuestra primera visita a La Carbonería comenzamos saboreando su emblemático taco de torrezno. Una formidable receta que elaboran con sus famosos torreznos muy picaditos con cebolla roja, cilantro, lima y mayonesa de chipotle. Una delicia en toda regla, que nos condujo a su llamativo tomate con ventresca. Un plato muy visual y sabroso, que resulta ideal para compartir. Saludable, colorido y delicioso, nos condujo a los riquísimos gambones al ajillo que invitan a mojar en su exquisito aceitito.

A continuación, Javi nos sorprendió con una nueva incorporación en carta, el bocadillo bautizado como pollo supreme que preparan con, pechuga de pollo marinada, bacon, cuatro quesos, champiñones, pepinillos y salsa de mostaza y miel. Una receta contundente, equilibrada y muy completa, que nos trasladó al dulce momento del postre, el de mis vecinos. Un contundente sándwich de churros y chocolate fundido que hará las delicias de los más golosos. Original, castizo y súper contundente hace que merezca la pena saltarse la dieta.

La Carbonería, es la última sorpresa gastronómica del incombustible Javi Sánchez. Un pequeño gran proyecto que esconde entre sus cuatro paredes una rotunda cocina que una vez se prueba … ¡Invita a volver!

LA CARBONERÍA 

Dirección: Calle Coloreros 5, 28013 Madrid​

Teléfono: 911 308 322

Web: https://www.posadadelnunciogroup.com/la-carboneria

Ticket Medio: 25€

Los comentarios están cerrados.

© 2025 revistanegocios.es | Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa utilizando este sitio, estará aceptando nuestro uso de cookies. 

Exit mobile version