La compañía incorpora a Yaron Zeidman como nuevo CTO para impulsar los esfuerzos en IA

KAYAK anuncia el lanzamiento de KAYAK.ai, donde la información de viajes en tiempo real se une a la búsqueda conversacional. A diferencia de otras plataformas de IA, KAYAK.ai ofrece la información de precios más completa y actualizada utilizando más de 400 proveedores en un formato de chat en el que los viajeros pueden confiar.

Construido combinando la tecnología de OpenAI con la inteligencia de KAYAK, el sitio web servirá como el laboratorio de innovación de la compañía, permitiendo analizar cómo los viajeros interactúan con las herramientas de KAYAK, sus datos e insights, todo de forma conversacional. Como el hermano experto en tecnología de KAYAK.com, atenderá tanto a los entusiastas de la IA como a aquellos atraídos por la tecnología avanzada. Lo que mejor funcione en KAYAK.ai se trasladará a KAYAK.com.

«KAYAK.ai crea un entorno creativo donde nuestros equipos de tecnología pueden innovar, ofreciendo una plataforma divertida adaptada a aquellos viajeros que disfrutan el uso de ChatGPT y otras herramientas similares», dijo Steve Hafner, CEO de KAYAK. «A medida que aprendamos lo que la gente ama en .ai, llevaremos esas características a KAYAK.com para todos los viajeros».

Para empezar, KAYAK.ai puede ayudar a los viajeros a planificar su próxima escapada al:

  • Encontrar los mejores destinos por menos de 500€ para visitar en junio desde Madrid
  • Descubrir todas las opciones de vuelos directos desde su aeropuerto de origen
  • Descubrir las opciones de viaje de fin de semana más asequibles para el destino elegido
  • Identificar las rutas de vuelo sin escalas más asequibles para un viaje sin complicaciones
  • Comparar opciones de hoteles con desayuno gratuito y proximidad conveniente a las ubicaciones deseadas

KAYAK.ai proporciona a los viajeros un conjunto completo de herramientas para planificar sus próximas aventuras de verano de forma fácil y precisa. Desde encontrar los mejores destinos por menos de 500€ este verano hasta identificar las rutas de vuelo y alojamiento más asequibles, KAYAK.ai permite a los usuarios tomar decisiones informadas que se adaptan a sus preferencias y presupuestos.

Algunas cosas en las que KAYAK.ai puede ayudar a los viajeros:

  • Seguir un viaje como todo un pro. «¿Has guardado un próximo viaje en la cuenta de KAYAK?» Iniciar sesión, escribir «¿el vuelo está a tiempo hoy?» y se obtendrá un resumen en tiempo real de los retrasos, los cambios de puerta y las horas que faltan para embarcar.
  • Echar un ojo a las bajadas de precios en un vistazo. Preguntar sobre el mejor momento para ir a Berlín y KAYAK.ai mostrará un gráfico con los fines de semana más baratos para volar. Pasar el cursor por encima si se quieren ver los cambios de precios diarios; sí, es posible ponerse así de «técnico» (o «informado»).
  • Olvidarse de las escalas. KAYAK.ai mostrará todos los vuelos sin escalas desde el aeropuerto de origen con una descripción general del horario, la clase de cabina y el coste.
  • Clavar la búsqueda de hotel. ¿Se necesita una piscina, desayuno gratis y algo cerca de la Torre Eiffel? KAYAK.ai se vuelve ridículamente específico, de la mejor manera. 
  • Planificar todo el viaje de un solo tirón. Decirle a KAYAK.ai que se nencesita una escapada de playa de 3 noches para cuatro personas desde Málaga en mayo y sugerirá ideas de destino con precios en tiempo real y ventanas de viaje ideales.

KAYAK incorpora un nuevo CTO para acelerar las iniciativas de IA
Al frente de esta iniciativa está el nuevo Director de Tecnología (CTO) de KAYAK, Yaron Zeidman, quien aporta 29 años de experiencia y una nueva perspectiva a la empresa como el primer CTO de la marca que no forma parte del equipo fundador original. Veterano de Agoda, Zeidman dirigió más recientemente el departamento de producto e ingeniería en job&talent, donde ayudó a construir una de las plataformas de recursos humanos impulsadas por la IA más grandes del mundo.

Zeidman liderará los más de 400 miembros de los equipos globales de producto e ingeniería de KAYAK, con el avance de la IA y la personalización como prioridades. 

Los comentarios están cerrados.

© 2025 revistanegocios.es | Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa utilizando este sitio, estará aceptando nuestro uso de cookies. 

Exit mobile version