La experiencia de viajar a un nuevo mundo comienza a bordo de los aviones de Iberia. A partir de abril, la aerolínea volará a Tokio con sus nuevos Airbus A350-900, el modelo de nueva generación que está equipado con la última tecnología, y desde 275 euros el trayecto.
Tokio será la sede de los Juegos Olímpicos 2020 e Iberia ofrecerá a partir de junio, además, un vuelo diario directo entre Madrid y Japón que, unido al aumento de capacidad por la inclusión del A350-900, supondrá un crecimiento en la ruta de casi el 70 por ciento, respecto a la temporada anterior.
Además, la aerolínea te ofrece a bordo un primer contacto con el mundo oriental, pues atienden tripulaciones de origen japonés y que ofrecen también variedades gastronómicas de este país.
Más por menos Avios
Los clientes de Iberia Plus tienen la oportunidad de reducir el precio de su billete canjeando sus Avios en www.iberia.com antes de finalizar la compra. Además, hasta el 23 de febrero, en caso de utilizar más 5.000 Avios, les devolverán 1.000, por lo que tendrán más por menos Avios.