ISP Grup, empresa referencia en el sector de las telecomunicaciones y del facility services ha incorporado cinco puntos de venta en Cataluña durante este mes de octubre
Con estas cinco incorporaciones, ISP Grup llega a la cifra de 27 establecimientos repartidos por los principales municipios de Barcelona y Girona bajo la firma de Orange.
Esta noticia, llega en un momento histórico para la empresa y es que, a escasas semanas de cumplir su vigésimo aniversario desde la apertura de la primera tienda, ISP Grup aterriza en cuatro nuevas ciudades en las que anteriormente no tenía presencia como El Prat de Llobregat, Gavà, Sant Boi de Llobregat y Viladecans. Además, refuerza presencia de marca con su segunda tienda en Sabadell, uno de los municipios con más habitantes de Cataluña.
Nacida en 1999 con la visión de que las telecomunicaciones serían el futuro, ISP Grup ha ido incorporando y desarrollando diferentes líneas de negocio a lo largo de estos veinte años como la seguridad, la eficiencia energética, los mantenimientos industriales y los sistemas contra incendios.
Todos estos servicios personalizados, adaptados a cada empresa y con un servicio de atención al cliente propio, conforman el Concepto 360° que da vida a su facility services y del cual se benefician más de 1500 empresas, aportando mejoras en la productividad y eficiencia de los negocios.
La empresa catalana, con una metodología de trabajo muy definida y con un Know-how propio, trabaja con indicadores SLA (Service Level Agreement) que establecen tiempos de actuación y KPIS personalizados que miden el grado de éxito del servicio y satisfacción del cliente. De esta manera, se consiguen mantenimientos programados con los que se evitan reparaciones futuras gracias a la comodidad de un único interlocutor y a la gestión de las actuaciones en tiempo real.
Finalmente, mencionar que con estos cinco puntos de venta, además de ganar presencia en nuevos territorios, ISP Grup incorpora quince nuevos trabajadores, llegando a un equipo de más de 240 miembros de una gran familia que rema con fuerza hacia un futuro mejor.