Los espectaculares paisajes volcánicos e incontables cataratas del paraíso natural de Islandia, atraen a la gran mayoría de los más de 250.000 participantes de la edición más internacional de FITUR.
El país del fuego y el hielo, Islandia, ha dejado huella entre los visitantes de la 29 edición de la Feria Internacional de Turismo. Arctic Yeti ha sido una de las involucradas en avivar este creciente interés por el turismo de aventura y naturaleza salvaje.
Con motivo de la celebración de FITUR, Arctic Yeti ofreció en su stand viajes a Islandia, Groenlandia, Noruega e Islas Feroe, con una selección amplia de aventuras en estas regiones árticas. Destacaron algunas nuevas y únicas rutas como “Multiaventura en los Fiordos Noruego”, un viaje activo para visitar las maravillas de los Fiordos Noruegos, donde se combina trekking, pedaleo, navegación e incluso descanso en una cabaña aislada en mitad de la montaña. Otra de sus grandes novedades centradas en el país estrella de FITUR fue la presentación de su nueva ruta en Islandia, “Norte de Islandia por las Tierras Altas”, que ofrece una experiencia exclusiva para tan sólo 8 viajeros ágiles y aventureros donde descubrirán durante 8 días los iconos naturales más fascinantes de la zona norte a través de las poco transitadas pistas del interior de la isla.
Con más de 15 años de experiencia, Arctic Yeti ofrece una experiencia única y memorable en plena naturaleza a todos aquellos que quieran adentrarse en el Ártico en estado puro. Gracias a su equipo de guías españoles expertos en el destino con varios años de experiencia a la espalda, Arctic Yetic ofrece a todos los visitantes una variada oferta de viajes de turismo de aventura.