La viguesa hizo un repaso sobre los cambios de la red social el pasado sábado en el evento SEDTalks, organizado por Benlly Hidalgo
Más de 200 emprendedores y empresarios se dieron cita el pasado sábado en en Círculo de Empresarios de Vigo para conocer novedades del sector y descubrir cómo hacer crecer sus negocios. Además, también pudieron escuchar historias de evolución de varios homólogos que forman parte del Club de Marketing Global, del cual Iria Álvarez es directora.
La propia Iria Álvarez, con más de 29,6k seguidores en Instagram, se subió al escenario del evento para hablar de las novedades y cambios de esta red social, y de cómo aplicarlos a favor de los negocios y así conseguir mayor visibilidad. Esta ponencia hizo de las delicias de los asistentes, que siguen teniendo admiración por la plataforma.
Entre otras cosas, la directora del CDMG, explicó que Instagram es una herramienta que necesita ser nutrida y dio las claves de publicación para que el algoritmo tenga en cuenta un perfil y comience a darle visibilidad. Además, adelantó novedades que están por llegar y repasó aquellas de reciente aplicación que pueden hacer más fácil el trabajo en la plataforma y más visible los negocios.
En SEDTalks, un evento organizado por Benlly Hidalgo, también participaron otros expertos del mundo de los negocios y el marketing digital, pero destaca la participación de varios emprendedores y empresarios, como pueden ser Alicia Cidanes (Alma Athelier), Javier Souto (IT Logos), Elga Gil (BadumBadero), Cata y Cristian (Marca t.u Sonrisa) o Aldara Rodas (Alpematic Vigo), que han dado su visión y contado su historia de crecimiento al lado del Club de Marketing Global Intensivo.
Actualmente, Iria Álvarez, tiene activa en su web una oferta para todas las personas que quieran unirse a la versión online del CDMG y conseguir crecer igual que han hecho muchos emprendedores.
Fuente Comunicae