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Inteligencia Artificial y Robótica

Los profesionales de RR. HH. trabajan cada día en integrar la IA para optimizar sus procesos o hacer que sean más eficientes y centrados en los empleados. El alto costo inicial y la falta de conocimiento técnico especializado, así como algunas cuestiones éticas como la privacidad de los datos, son algunas de las dificultades que plantea el uso de estas nuevas tecnologías
«Clientes satisfechos, ganancias crecientes. Invertir en mejorar la experiencia del cliente», afirman desde GDS Modellica, es la mejor opción de las entidades financieras para mejorar los recobros y rentabilidad. Adoptar un enfoque centrado en el cliente es imprescindible para garantizar un feedback y una mejora continua. Conocer al cliente permite anticiparse a sus necesidades y ofrecerles soluciones proactivas personalizadas
En España hay más de 8 millones de consumidores afectados por el cartel de coches. Son muy pocos los que se han decidido a presentar una demanda debido a la complejidad y los tiempos que este tipo de procesos suponen. Por ello, desde la legaltech española Cartel.es explican por qué es fundamental contar con un bufete especializado que agilice estas demandas gracias a la experiencia y el uso de tecnologías avanzadas
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