Demo

Inteligencia Artificial y Robótica

Muchos líderes todavía sienten que la tecnología, especialmente la IA, puede sustituir su experiencia o incluso hacerlos prescindibles. Esta percepción alimenta una brecha de conocimientos con los perfiles medios o juniors, que genera una desconexión y ralentiza la adopción efectiva de la IA, impidiendo diseñar políticas y flujos de trabajo alineados con las nuevas capacidades del mercado
Sigue leyendo
La inteligencia artificial (IA) es un pilar fundamental para las empresas que optimizan sus estrategias digitales, especialmente en áreas clave como el SEO. Esta tecnología mejora la eficiencia y permite realizar análisis más profundos y precisos, lo cual es crucial para la toma de decisiones en entornos competitivos. En este contexto, las agencias especializadas en marketing digital y SEO, como Admarking, aportan un valor añadido considerable a los negocios
Hostinger, la empresa de alojamiento web con el crecimiento más rápido a nivel mundial, ha lanzado un asistente de chat basado en inteligencia artificial (IA) diseñado para mejorar su servicio de atención al cliente y sus productos principales. La herramienta denominada Kodee, tiene la capacidad de resolver más de 5.000 consultas diaria con un tiempo de respuesta promedio de 20 segundos
© 2025 revistanegocios.es | Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa utilizando este sitio, estará aceptando nuestro uso de cookies.