Demo

Inteligencia Artificial y Robótica

ROI UP Group, agencia internacional de Martech, siguiendo su línea de observatorios dedicados a la investigación, acaba de publicar un nuevo estudio dedicado esta vez a comprender el impacto de la IA en la reputación digital de 30 grandes marcas de alimentación en España. Bajo el título de «La IA y el riesgo reputacional en el sector Alimentación: Observatorio de Huella Digital Generativa 2025»
Sigue leyendo
Las búsquedas en ChatGPT suponen el 30% del total de prompts y representan menos del 1% del volumen total frente a Google. Los buscadores evolucionan, dejando de ser solo motores de búsqueda, para convertirse en plataformas híbridas de asistencia, entretenimiento y descubrimiento. En marzo, Google mantiene una cuota del 94,4% en España, pero cae por debajo del 90% a nivel global por primera vez desde 2010
El 9 de noviembre se celebra el Día del Inventor, y con ello, la capacidad humana de imaginar, crear e innovar, factores que impulsan el desarrollo y el bienestar de la sociedad. Las ideas son el punto de partida de cualquier avance, pero convertirlas en realidades útiles exige un esfuerzo coordinado y el apoyo de actores clave, como patrocinadores y dinamizadores tecnológicos. Gracias a su apoyo y a la protección intelectual de las patentes, las innovaciones ven la luz y resuelven problemas actuales
En el evento, los directivos de las principales empresas líderes en su implementación explorarán la aplicación práctica de la IA en las áreas de marketing, ventas, operaciones y productividad, recursos humanos, finanzas y legal. Durante el congreso se entregarán los AI-Network Awards, que buscan visibilizar el talento y las soluciones tecnológicas que están moldeando el futuro de la inteligencia artificial en España
© 2025 revistanegocios.es | Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa utilizando este sitio, estará aceptando nuestro uso de cookies.