Demo

Innovación Tecnológica

El volumen medio invertido por inversor fue de 95.525 euros, con una mediana de 20.000 euros. Excluyendo grandes volúmenes (>1M€), el promedio se reduce a 45.365 euros, mientras que el volumen medio anual invertido por hombres fue más del doble que el de las mujeres.
Casi dos tercios de los BA (65%) declararon no haber efectuado ninguna desinversión en 2024. El 92% de los BA encuestados planea invertir en startups en los próximos doce meses (más de diez puntos porcentuales respecto a la edición anterior)
Con la presentación de ReSound Vivia™, el audífono con inteligencia artificial más pequeño del mundo, y ReSound Savi™, una solución premium al alcance de más personas, la compañía da un paso firme hacia el futuro del cuidado auditivo. En un evento celebrado en Madrid con más de 150 profesionales del sector, ReSound reafirmó su apuesta por la tecnología centrada en las personas y el papel clave del audioprotesista en esta nueva era
En las ocho categorías que se van a valorar en los II Premios A&U de la región, que organiza y convoca el Colegio Oficial de Arquitectos de Castilla-La Mancha. Este pasado martes, día 7 de mayo, se reunía el jurado, para decidir las propuestas finalistas en cada una de las categorías. El Premio COACM Distinción de honor a la trayectoria profesional se le va a otorgar al genial arquitecto Alberto Campo Baeza. Los Premios se van a entregar el próximo 6 de junio, en Cuenca
Tras impulsar varias acciones para fomentar el ecoturismo en el Mediterráneo Occidental, el proyecto ECO-CRUISING FU_TOUR expande su compromiso a los países del Mediterráneo Oriental, contribuyendo a la transición sostenible del sector turístico en toda la región. El principal objetivo es buscar un equilibrio entre el desarrollo de la actividad turística en esta región del Mediterráneo y la preservación de su patrimonio natural y cultural
Estos son datos recogidos en el I Estudio Tendencias Tráfico en Retail realizado por Galanta Analytics, a través de su herramienta GeometriX con la que se ha analizado el comportamiento de 5.7M de usuarios en más de 120 mil establecimientos. Los meses de mayo, junio y septiembre son los periodos en los que se ha registrado una mayor afluencia de usuarios a los establecimientos físicos
© 2025 revistanegocios.es | Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa utilizando este sitio, estará aceptando nuestro uso de cookies.