Demo

Innovación Tecnológica

El cliente es el centro neurálgico sobre el que pivotarán los nuevos modelos que quieran obtener excelencia operativa, eficiencia empresarial, mejorar la experiencia de cliente y crear valor. El Customer Experience, la innovación y la conectividad contribuyen a realizar estrategias y modelos de ejecución eficientes con herramientas que permiten acciones eficientes y personalizadas
La tecnológica, que cerró el pasado año superando una facturación de 50 millones de euros y sumando 350.000 nuevos suscriptores, continúa con su plan de expansión en un primer semestre de año marcado por el crecimiento empresarial y la innovación en herramientas propias basadas en inteligencia artificial, favoreciendo el reconocimiento por parte de entidades como Google o la certificadora QS
Excelencia e innovación: dos catalizadores imprescindibles en la gestión de datos operacionales y en la ejecución de proyectos industria 4.0. SEMS Technologies destaca como líder en la gestión avanzada de datos de tiempo real y series temporales, habilidad de captar datos de multitud de fuentes y protocolos y por ofrecer soluciones integrales de inteligencia operacional
© 2025 revistanegocios.es | Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa utilizando este sitio, estará aceptando nuestro uso de cookies.