Demo

Industria Téxtil

Una ambiciosa estrategia basada en eventos, acciones de relaciones públicas, redes sociales y publicidad en medios ha conseguido superar con creces los objetivos marcados a comienzos de 2022. Centrada tanto en los consumidores como en los profesionales del sector textil de Alemania, Francia, Italia, España y Grecia, la campaña destaca la alta calidad y sostenibilidad del algodón europeo, así como la iniciativa de trazabilidad EUCOTTON
CHULA Tulum, la icónica marca mexicana conocida por sus diseños vibrantes y su compromiso con la sostenibilidad, abrió sus puertas en España en junio de 2024, con su primera tienda física en Burgos, mostrando un concepto único de moda ética. Con una oferta de más de 500 productos, que incluyen bolsos, carteras, mochilas, calzado, tarjeteros y neceseres, la marca ha captado la atención de un público que valora tanto el diseño como los valores detrás de cada pieza
El Sistema de Certificados de Ahorro Energético (CAEs) está a punto de cerrar su primer ejercicio completo (2024) desde que el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (MITERD) lo puso en marcha. Este primer año se cerrará con 1600 GWh convertidos en CAEs, obtenidos a través de medidas de ahorro energético implantadas en industrias, empresas y sector residencial, según datos del Ministerio
© 2025 revistanegocios.es | Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa utilizando este sitio, estará aceptando nuestro uso de cookies.