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Industria Téxtil

Una ambiciosa estrategia basada en eventos, acciones de relaciones públicas, redes sociales y publicidad en medios ha conseguido superar con creces los objetivos marcados a comienzos de 2022. Centrada tanto en los consumidores como en los profesionales del sector textil de Alemania, Francia, Italia, España y Grecia, la campaña destaca la alta calidad y sostenibilidad del algodón europeo, así como la iniciativa de trazabilidad EUCOTTON
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CHULA Tulum, la icónica marca mexicana conocida por sus diseños vibrantes y su compromiso con la sostenibilidad, abrió sus puertas en España en junio de 2024, con su primera tienda física en Burgos, mostrando un concepto único de moda ética. Con una oferta de más de 500 productos, que incluyen bolsos, carteras, mochilas, calzado, tarjeteros y neceseres, la marca ha captado la atención de un público que valora tanto el diseño como los valores detrás de cada pieza
Una delegación de 20 profesionales de los sectores del algodón y la moda tuvo la oportunidad de acercarse a la realidad del algodón andaluz en el marco de esta iniciativa europea en la que colaboran los sectores de Grecia y España. A lo largo de 3 días, visitaron campos de cultivo del algodón y desmotadoras en las provincias de Sevilla y Cádiz
La formación en gestión empresarial se vuelve esencial para profesionales que buscan destacar en el sector de la moda. Con ello, el Máster en Dirección de Empresas de Moda de la Cámara de Comercio de Madrid se encuentra entre las mejores opciones en el mercado: prácticas, networking y precios competitivos son los factores clave en la oferta de formación especializada en moda
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