Demo

Imágen y sonido

La serie Cell 3C incluye Cell 3C, Cell 3C Kit y Cell 3C All In One. Estas nuevas cámaras ponen el foco en la sencillez de uso, la seguridad y el consumo eficiente. Imágenes en 2K, protección IP66, control de batería, visión nocturna y detección humana PIR, algunas de las características destacadas de la nueva gama
Cuándo se habla de marketing experiencial, y de la manera de conectar con el consumidor, se tiene que hablar de Samplia. La empresa se posiciona como el referente con el que cuentan cientos de marcas para crear vínculos con sus clientes y para conquistar a nuevos consumidores. Una reciente campaña de la marca Clinique, en el local de Samplia en la Gran Vía madrileña, ha llevado el marketing experiencial a otro nivel: un pop-up elegante y divertido que ha tenido además mucha difusión en las redes sociales
Presentando nuevas formas de destacar en el mercado, la reconocida agencia de comunicación y marketing edeon, acierta de nuevo con el lanzamiento exitoso de dos grandes proyectos de renovación de imagen corporativa. Con un enfoque creativo y estratégico, edeon supera las expectativas de sus clientes, logrando posicionar firmemente sus marcas y generando un impacto positivo en sus respectivos mercados
Con una experiencia de casi 10 años, IMOU se ha establecido en el mercado como expertos en seguridad, red y tecnología para el hogar. La marca, con presencia en más de 80 países, cuenta con IMOU Cloud, una nube con más de 20 nodos en todo el mundo que ya cuenta con más de 40 millones de usuarios registrados. IMOU SENSE™, un algoritmo Al que incluye vídeo, audio y navegación, así como algoritmos de percepción. El uso de tecnología punta hace de los dispositivos lMOU uno de los más precisos e inteligentes
© 2025 revistanegocios.es | Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa utilizando este sitio, estará aceptando nuestro uso de cookies.