ICON Multimedia refuerza su presencia en Latinoamérica con la apertura de una nueva oficina en Ciudad de México. La nueva delegación comercial tiene el objetivo de prestar apoyo a sus partners en América Latina, abordar nuevos proyectos, así como dar un servicio y soporte más especializado a los clientes actuales.
La empresa ya está presente en este mercado con relevantes proyectos entre los que destaca BBVA Bancomer, Adidas, Dentix o el Tren Interurbano México-Toluca, que son gestionados con la solución de Digital Signage e información al viajero, DENEVA. ICON Multimedia ha designado, al frente de dicho reto, a José Ramón Casado como nuevo Regional Customer Manager de DENEVA para LATAM, y que contará, además, con el apoyo de Francisco González, representante de marcas premium de señalización digital para América Latina.
“La creciente demanda exponencial de proyectos y desarrollos de cartelería digital en esta zona donde la empresa ha empezado a posicionarse estratégicamente desde hace ya hace algunos años, hacía necesaria nuestra presencia física y por eso hemos dado el paso a abrir esta oficina comercial”, destaca Enrique Hornos, Director Gerente de ICON Multimedia. “Además, las empresas españolas del sector de tecnologías de la información conocidas como TIC, están muy bien consideradas, aunque está claro que es un mercado diferente con respecto a Europa, al que tenemos que adaptarnos, pero nos avalan reconocidas referencias”, añade Hornos. A medio plazo, la idea es que la nueva oficina de México del equipo de DENEVA sea la base operativa para alcanzar otros países.
Posicionamiento en Asia Central ICON Multimedia ha ampliado, además, su red de partners con la asociación de Energy RK LLP, empresa integradora de sistemas de telecomunicación, ubicada en Almaty City, Kazakstán, que abordará el desarrollo de proyectos de señalización digital en la zona con la solución DENEVA.