La compañía ya cuenta con 5 establecimientos en la provincia: dos más en la capital y dos en las localidades de Toro y Benavente
Iberdrola ha abierto un nuevo punto de atención al cliente en la capital zamorana, concretamente en el número 1 de la Avenida de Portugal.
Este establecimiento se suma a los 4 ya existentes en la provincia, contando ya con tres en la capital y dos en las localidades de Toro y Benavente. Con la apertura de este punto, Iberdrola refuerza su presencia en la región y su proximidad a los clientes.
Desde este nuevo enclave se pueden contratar precios fijos en electricidad y gas con la posibilidad de pagar una cuota fija mensual con independencia del consumo de cada mes, y los servicios de mantenimiento y revisión de la instalación de gas y reparaciones eléctricas, así como otros productos de su interés que Iberdrola pone a disposición de sus clientes.
Asimismo, se pueden tramitar los servicios de alta, baja, modificación de los contratos, gestiones relacionadas con la facturación, actualización de datos, domiciliación de recibos, cambios de número de cuenta, apertura de reclamaciones y contratación de gas natural, entre otras, y los clientes pueden así optimizar sus suministros mediante un trato personalizado.
Iberdrola ha incrementado en los últimos años su red de puntos de atención en toda España y, además, los clientes tienen a su disposición, las 24 horas del día, el teléfono de atención 900 225 235, los canales de clientes de Twitter (@TuIberdrola) y Facebook así como la página web www.iberdrola.es, desde donde se pueden consultar los puntos de atención más cercanos.
La empresa ha decidido dar un paso más en su estrategia comercial para adaptarse a las necesidades de consumo de sus clientes de cara a ofrecerles tarifas eléctricas a su medida y fomentar la eficiencia energética.
Planes a tu medida
Este compromiso se ha plasmado en el lanzamiento de una innovadora línea de productos adecuados a los diferentes estilos de vida, que permitirá disfrutar de una oferta absolutamente ajustada a su forma de consumir y, por lo tanto, ahorrar en su factura de energía eléctrica. La nueva iniciativa de Iberdrola se dirige a aquellos clientes que disponen de contrato en el mercado libre y ya cuentan, además, con un contador inteligente telegestionado.
Para ello, Iberdrola ha creado la web www.planesatumedida.es, en la que cualquier usuario puede descubrir, a través de un sencillo recomendador online, cuál es el plan que mejor se adapta a sus necesidades.
En esta web se ofrecen también soluciones de ahorro a los clientes que no tienen aún contadores inteligentes.
La Compañía cuenta en Castilla y León con alrededor de 1,4 millones de contratos de energía eléctrica, más de 90.000 de gas, en torno a 500.000 de productos y servicios y más de 50 puntos de atención al cliente.
Iberdrola es el principal grupo energético español, un líder mundial en energías limpias y ya es una de las primeras eléctricas del mundo por capitalización bursátil, con más de 28.000 empleados y 30 millones de clientes
REDACCIÓN