La Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural, acoge la I Edición del Premio Nacional Reyes Católicos a la Excelencia Empresarial, que convoca a una selección de profesionales de diferentes sectores profesionales. En este contexto se concedió el citado galardón en el marco de una exclusiva cena de gala en el Hotel Westin Palace de Madrid y tuvo como objetivo poner en valor la voluntad de profesionales comprometidos con la calidad de su trabajo y el éxito de los resultados que ofrecen a sus clientes
Con un presentador de excepción –David Valldeperas-, abrió la velada con la actuación musical de David Velardo con la canción del Himno de la Alegría. A continuación, dirigió unas palabras el Dr. Joseba Barroeta Urquiza, director gerente del Hospital Universitario Gregorio Marañón que, orgulloso de formar parte del evento, conmemoró a todos los asistentes.
El primer premiado, Dr. Luis López González, con doble especialización en Medicina y Cirugía. Su amplia trayectoria ha sido desarrollada en países como Suecia, Noruega o Miami, trayendo a España metodologías centradas en el paciente.
La siguiente premiada, Dña. Elisa Alday, fundadora de Geográfica XXI, compañía que ofrece viajes exclusivos a lugares recónditos del planeta, combinando experiencias con interacciones con comunidades locales, desde una visión solidaria.
Recibe el galardón D. José Salvador del Prado, abogado especialista en Derecho del Arrendamiento de Prado and Partners Solicitors, ha logado una calificación excelente de sus clientes, gracias a su filosofía centrada en el compromiso y soluciones personalizadas.
Sube al escenario Dña. Yolanda Trabanco, de Sidra Trabanco, negocio de referencia centrado en la explotación de la sidra natural. Casa Trabanco, apuesta por experiencias gastro-culturales para los visitantes. Actualmente exportan su producto a más de 20 países.
A continuación D. Pablo Arévalo, consejero delegado y cofundador de Energy Renovables, trabajan prestando la mejor alternativa de necesidades energéticas a través de fuentes renovables y con la mirada puesta en la lucha contra el cambio climático.
El siguiente premio lo recoge D. Andrés Castelltort, General Manager de Tejidos Rebés, empresa familiar, lleva 70 años proporcionando excelencia en la fabricación de tejidos. Actualmente están investigando para dar con la mejor fibra y más sostenible para el planeta.
Sube al escenario D. Juan Aranda, referencia en el ámbito de la construcción y rehabilitación de viviendas, gracias a la creación de CimentArt, plan centrado en materias primas funcionales que ha logrado convertirse en líder de ventas, expandiéndose a otros mercados.
A continuación, D. Carlos Alejandro Fernández García de Grupo Reycar, conjunto de empresas dedicadas a la construcción, gozan de experiencia en edificación. Desde su creación en 2004, han ido creciendo exponencialmente de forma sólida.
El siguiente premio es para el equipo de D. Javier Villalba, que se han valido del reconocimiento en el sector inmobiliario por poner al cliente en el centro de todo, ofreciéndole las soluciones innovadoras y tecnológicas de actualidad.
Sube al escenario Dña. Ana Mesonero, CEO de ASLAM, una consultoría informática que proporciona servicios integrales a sus clientes centrados en la transformación digital de los procesos de negocio de distintos sectores, como la banca, automoción o el aeroespacial.
Cierra la gala D. Javier Krawicki y D. Horacio Llovet, cuentan con 15 años de experiencia posicionándose como líder en la captación de talento que han culminado en Nawaian, empresa tecnológica especializada en la gamificación de los Recursos Humanos.
Tras la Entrega de la I Edición del Premio Nacional Reyes Católicos a la Excelencia Empresarial , los premiados y sus acompañantes disfrutaron de una exquisita cena de gala.
Fuente Comunicae