El Hotel Grau Roig da comienzo a una temporada idónea para todos los amantes de la nieve, pero también del lujo y la tranquilidad. Esta temporada, que va desde marzo hasta abril, se ha convertido, desde hace años, en la mejor época para visitar el hotel.
Por un lado, este hotel con spa en Andorra ofrece a sus clientes los tratamientos más selectos. El spa lo compone una piscina climatizada, bañeras de hidromasaje, sauna, baño turco y varias áreas destinadas a la relajación. También dispone de masajes relajantes en los que evadirse por unos momentos de la rutina.
Por otro lado, gracias a su ubicación (hotel situado a pie de pista), se ha convertido en el lugar idóneo para desconectar del día a día, y a la vez, conectar con la naturaleza. Un refugio de montaña ideal para disfrutar de la mejor temporada de nieve del año.
“210 km esquiables repartidos en 128 pistas convierten a Grau Roig en un enclave único para la época de esquí”
Entre sus actividades más destacadas, triunfan las motos de nieve, que adentran a quienes las conducen en parajes únicos de frondosos bosques con nieve virgen. Otra de las más reclamadas por los clientes es la excursión en raquetas de nieve con guía propio, que proporciona la ocasión de descubrir antiguos senderos que los andorranos usaban para desplazarse en invierno. Por último, una de las actividades con mayor éxito que ofrece Hotel Grau Roig es el paseo en trineo tirado por perros (también conocido como “mushing”, que viene de la palabra “musher” o tirador de trineos).
¿Por qué visitar Hotel Grau Roig entre marzo y abril?
Pasada la temporada alta de Navidad, los clientes más selectos podrán disfrutar, en exclusiva, de un hotel con spa situado en un paraje con una belleza natural sin igual, sin masificaciones.
Podrán degustar los platos más exquisitos de la gastronomía local en cualquiera de los 4 restaurantes de los que dispone el hotel. Además, para los amantes del vino, el hotel cuenta con un as bajo la manga, y es que dispone de una sala privada para catas con una selección de vinos de lo más sibarita.
“El lujo y la comodidad se respira en cada uno de sus rincones”
Las acogedoras suites decoradas al más puro estilo rústico pero elegante han sido calificadas como “refugio de encanto en pleno corazón de la montaña” por sus clientes. Y, por si todo esto fuera poco, el Hotel Grau Roig dispone de una gran terraza a pie de pista, desde la que admirar las maravillas que ofrece la naturaleza tomando una taza de té caliente o degustando uno de sus mejores manjares culinarios.
Desde su página web, los clientes más exigentes podrán adaptar su estadía a su gusto para disfrutar de una experiencia única y personalizada. La combinación perfecta entre lujo y naturaleza han convertido al hotel Grau Roig en uno de los más prestigiosos del Pirineo Andorrano.