GuruCall, la plataforma que permite obtener asesoramiento (advisory) de líderes a través de videollamadas personalizadas, tanto de forma individual como grupal, y a través de clases magistrales grabadas, acaba de comunicar que se convierte en proveedor de contenido para Iberia.
En concreto, las “Masterclass” de GuruCall estarán presentes en los vuelos transoceánicos de la compañía. Por ello, los pasajeros podrán disfrutar, de forma totalmente gratuita, de 10 episodios de las personas más influyentes del mundo de la economía y empresa, del deporte de élite, de la gastronomía o de la cultura. En estos 300 minutos de contenido, los pasajeros encontrarán sesiones del chef Dani García -3 estrellas Michelin-, Bernardo Hernández (fundador de Idealista), Sergio Scariolo (campeón de la NBA), del músico Sergio López (Haze), de Soledad Antelada (directora de ciberseguridad de Google), de Amaya Valdemoro (primera mujer española campeona de la NBA), de Clemente Cebrián (fundador del Ganso), de Mar Cabra (premio Pulitzer), de María Ángeles León (fundadora de Deep Impact VC) y de Paula Ordovás (influencer de española). Cada episodio tiene una duración de media hora y el contenido se renovará en 6 meses.
“Este acuerdo es sinónimo de que estamos yendo en la buena dirección. Con GuruCall queremos democratizar el acceso al conocimiento y que todo el mundo pueda aprender de los mentores más relevantes de nuestro país”, afirma José Manuel Peral Co-Fundador de GuruCall.
“Estamos muy contentos de incluir estos contenidos en nuestro sistema de entretenimiento y que nuestros clientes puedan disfrutar de contenidos diferentes, que les ayuden y sirvan de inspiración profesional y personalmente”, señala Mel Berry, directora de Experiencia Cliente de Iberia.