Demo

Gran consumo y distribución

La marca danesa lanza hoy su nueva gama, Boreal, con prestaciones mejoradas en cuanto a la inteligibilidad de las conversaciones en entornos ruidosos gracias a su nuevo chip, su mapeo del entorno 360º y su programa Front Focus. Además, también cierra el círculo de su gama Alya con los primeros audífonos intra, hechos a medida y recargables de la marca. Por último, pero no menos importante, para quienes prefieren la discreción, DANAVOX Alya también presenta este año sus CIC más pequeños
Según la SEN (Sociedad Española de Neurología) más de 12 millones de personas se despiertan con la sensación de no haber conseguido un sueño reparador. De hecho, afirman que entre el 25-35% de la población adulta padece insomnio transitorio y entre un 10-15% insomnio crónico. Desde Cuure alertan que el estilo de vida, la ansiedad y las preocupaciones, además de algunas patologías como la insuficiencia cardíaca, son algunos de los factores que pueden causar insomnio
El grupo dedicado al cuidado capilar ha incrementado su facturación y casi ha doblado su previsión gracias a una nueva línea de productos. En países de Europa del Este es donde más sigue creciendo y también continúa aumentado las producciones a terceros con gran éxito (6%). Periche reposiciona la marca con la salida al mercado de Delicatessen Nature, una línea de productos con rituales asociados de Tempting Professional para el cuidado personal
© 2024 revistanegocios.es | Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa utilizando este sitio, estará aceptando nuestro uso de cookies.