Demo

Gran consumo y distribución

Esta es una de las conclusiones del estudio realizado por Ofertia, la plataforma web y móvil de información de compras locales de Mediapost, sobre la llamada cuesta de enero. Más de 4 de cada 10 españoles asegura que no comprarán en esta campaña de rebajas debido a la situación económica, y solo un 15% reconoce que el contexto inflacionista no afectará a sus compras. Preguntados acerca del Tercer Paquete de Medidas Anticrisis del Gobierno, solo el 11% de los españoles lo aprueba
El mercado de las subastas se ha ido diversificando con el paso del tiempo y adaptando a nuevas modalidades. Tal es el caso de las subastas digitales, que, si bien es cierto que llevaban tiempo realizándose, adquirieron un gran impulso en particular a partir de la pandemia del coronavirus. En esta ocasión, Jordi Cuxart Teres subastero cuenta respecto al crecimiento que las subastas han tenido y el rol particular de mercado de lujo en este sentido
© 2025 revistanegocios.es | Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa utilizando este sitio, estará aceptando nuestro uso de cookies.