También se une a Movember para concienciar sobre la importancia de la salud masculina, visibilizando temas tan importantes como el cáncer y la salud mental
GoTo Global, el proveedor internacional de movilidad multimodal, se suma un año más a la lucha contra el cáncer de mama y ha puesto en marcha una iniciativa para concienciar a sus usuarios sobre la importancia de la prevención y de la investigación en la lucha contra el cáncer de mama.
Durante el mes de octubre ha vuelto a activar #Muévetecontraelcáncer, una campaña en la que GoTo busca concienciar sobre la importancia de detectar esta enfermedad con tiempo e invita a participar en la batalla contra el cáncer de mama activando esta nueva campaña en diferentes medios tanto digitales como offline, incluso en los propios vehículos.
Durante el mes de octubre y como cada año, todos los viajes que hagan los usuarios en un vehículo de GoTo aportan un granito de arena para luchar contra el cáncer de mama, logrando así que toda la comunidad GoTo y la compañía apoyen la investigación para la lucha contra esta enfermedad en España.
Además, en muchos de los vehículos, los usuarios encontrarán pulseras de color rosa de regalo a modo de recordatorio de que cada pequeño gesto cuenta en la lucha contra el cáncer y de que GoTo apoya a todas las mujeres que padecen o han padecido cáncer de mama.
Luisana Zitzen, directora de Marketing de GoTo, comenta: «Para GoTo y su comunidad cada viaje cuenta. No solo somos una empresa de movilidad, somos una comunidad capaz de soñar con un mundo mejor. Somos conscientes de que si aunamos esfuerzos podemos cambiar las cosas, así que este año de nuevo invitamos a todo el mundo a que se muevan contra el cáncer».
Una campaña con mensajes multimedia
GoTo ha puesto en marcha esta iniciativa con notificaciones push desde la propia aplicación, y a la vez está usando sus canales sociales como un potente altavoz para amplificar la acción.
Los fondos recaudados en España con esta acción se han destinado a una de las principales asociaciones de la lucha contra el cáncer de nuestro país y se emplearán en proyectos de investigación relacionados con el cáncer de mama.
GoTo se deja bigote
Durante el mes de noviembre, los goters encontrarán simpáticos rascas en forma de bigote en los coches eléctricos de la compañía, que de esta forma muestra su adhesión a Movember.
Así la compañía de movilidad multimodal se suma a la reivindicación mundial de la importancia de la salud masculina, concienciando y visibilizando temas tan importantes como el cáncer de próstata y de testículo y, por supuesto, la salud mental
En palabras de Luisana Zitzen: «Con esta promoción de rasca y gana créditos, queremos acercar a nuestros usuarios la importancia de la salud masculina y queremos dar visibilidad y apoyo a enfermedades o problemas que socialmente pasan más desapercibidos».
Fuente Comunicae