Globalia, grupo turístico líder en
España, prevé cerrar el año con un beneficio antes de impuestos cercano
a los 80 millones de euros, lo que supone casi multiplicar por cinco el
obtenido en 2017, según avanzó su Consejero Delegado, Javier Hidalgo, al
Consejo de Administración de la compañía.
Asimismo, Javier Hidalgo avanzó que el ebitda se situará por encima de los
160 millones de euros, un 60% superior al registrado en el año anterior.
Las cuentas relativas a 2018, que se prevén situar muy por encima de
las expectativas iniciales, supondrán el registro de un año récord, y no
hacen sino confirmar la idoneidad de las acciones que se están adoptando
para continuar en la senda del crecimiento y para afianzar a Globalia como
grupo turístico de referencia.
Javier Hidalgo añadió que «los históricosresultados que estimamos obtener
colocan a nuestro grupo en un momento clave, en una posición de
liderazgo, que nos permitirá encarar los próximos años con la certeza de
que estamos avanzando por el camino correcto y de que continuaremos
mejorando el inmenso potencial de todas y cada una de nuestras marcas».
Tendencias
- La Ballena Alegre: innovación y sostenibilidad en la Costa Brava con PQfusion
- OPTICA2000 ofrece un clásico reinventado para celebrar el Día del Padre con elegancia
- Transformando vidas a través del consumo: el poder de las empresas de inserción
- Karbon-X Corp. anuncia su incorporación al mercado OTCQB
- Deco & You celebra su 5º aniversario como referente en la venta online de papel pintado y telas
- «Debemos acostarnos aproximadamente a la misma hora todos los días y debemos garantizar un número de horas que oscilen entre las 7 y las 9 horas», doctor Carlos Egea Santaolalla
- All To Car inaugura su showroom en Aruba, liderando la transición hacia la movilidad eléctrica
- Fernando Alonso se pone al volante de un buggy en el nuevo spot de Flexicar