Globalia Corporate Travel ha gestionado desde el inicio del estado de alarma más de 11.000 transacciones y ha ayudado a regresar a sus hogares a más de 5.500 pasajeros de empresas e instituciones. Las operaciones han sido gestionadas con éxito en un contexto de crisis sin precedentes.
En su compromiso absoluto de reforzar su oferta de valor, la agencia de Globalia especializada en corporate travel ha potenciado aún más sus planes de contingencia y seguridad para los viajeros de empresa. Estas medidas son visibles en determinados aspectos críticos, tales como:
• Servicio de emergencias 24/7/365: prestado al cien por cien por el personal propio de la agencia, ofrece gran flexibilidad en el servicio y una excelencia absolutamente comprobada en esta y otras crisis recientes.
• Global Care: se trata de la solución de risk management, gestionada por el Departamento de Mejora de Procesos. Permite el envío a los clientes de alertas y comunicados personalizados por países, algo de especial utilidad en caso de una crisis como la actual, cuya evolución no es homogénea a nivel mundial; permite la monitorización global y la geolocalización antes, durante y después del viaje diseñado, para ofrecer absoluta seguridad al pasajero en tiempo real y que pueda conocer las restricciones de cada territorio.
• Global Health: esta herramienta envía alertas sobre las restricciones en materia de salud a nivel global.
• Global Travel Risk Academy: se trata de un nuevo producto para que el viajero disponga de una información previa a la fecha de su desplazamiento, con toda la calidad y fiabilidad del dato actualizado para que disponga de plena garantía en cada etapa de su viaje.
Tal y como traslada, Ignacio González, director nacional de Globalia Corporate Travel, “la fiabilidad y certidumbre que aporta nuestra oferta de valor en materia de salud y seguridad está siendo muy reconocida a través de las numerosas felicitaciones recibidas por nuestros clientes”.