General Motors y Ventec Life Systems, en cooperación con StopTheSpread.org, movimiento del sector privado para hacer frente al COVID-19, están colaborando para que Ventec aumente la producción de sus productos para el cuidado de las vías respiratorias con el fin de apoyar la creciente lucha contra la pandemia COVID-19. Ventec aprovechará la experiencia de GM en logística, compras y fabricación para construir más de sus ventiladores que son utilizados en situaciones críticas de salud. Para apoyar estos esfuerzos, StopTheSpread.org continuará uniendo a los líderes empresariales de todo el país para recolectar recursos que complementen y apoyen los esfuerzos del gobierno.
«Con la ayuda de GM, Ventec aumentará la producción de ventiladores», comentó Chris Kiple, CEO de Ventec Life Systems. «Aprovechando su experiencia, estamos seguros de que esto nos permitirá llevar más ventiladores a hospitales de una forma mucho más rápida. Esta colaboración ayudará a salvar muchas vidas.”
«Estamos agradecidos por la asociación entre GM y Ventec Life Systems, esta colaboración le permitirá a Ventec aumentar drásticamente la producción en productos para el cuidado respiratorio, los cuales son muy necesarios en estos momentos. Este es un paso vital en la ayuda a nuestro sistema de salud que se encuentra amenazado por la propagación de COVID-19. Mientras este virus continúa poniendo en peligro las vidas de innumerables estadounidenses, StopTheSpread.org está trabajando para unir a la comunidad empresarial en torno a esta amenaza en común para salvaguardar nuestra economía y forma de vida. Sabemos que la fuerza de este esfuerzo depende de la urgente coordinación entre los sectores público y privado para superar esta crisis».
«Estamos trabajando estrechamente con Ventec para aumentar rápidamente la producción de sus productos respiratorios utilizados en situaciones graves de salud para apoyar la lucha contra la pandemia», dijo Mary Barra, Chairman y CEO de GM. «Seguiremos explorando formas de ayudar en este momento de crisis».